Thermomix tiene rival: cuesta 169 euros y es de una marca española

Cecotec Mambo 6090
  • Si quieres un robot de cocina, pero ahora mismo no te llega para comprarte una Thermomix, puedes optar por otra solución que te va a gustar.
  • Puedes tener un dispositivo del mismo tipo por solo 169 euros y encima de una marca española.

Si necesitas un robot de cocina, seguro que el primero que te ha venido a la mente es comprarte el famoso Thermomix, algo normal teniendo en cuenta su enorme impacto sobre que supuso ese dispositivo cuando fue lanzado por primera vez.

Pero lo cierto es que hay otras marcas que han conseguido lanzar productos similares y que consiguen resultados realmente muy buenos, valiendo bastante menos dinero de lo que cuesta el más famoso de ellos.

Muchos de esos robots de cocina incluso pueden presumir de un diseño más moderno, pero sobre todo de tener funciones similares a un precio infinitamente menor que el que tiene hoy en día el dispositivo fabricado por Vorwerk.

Cecotec Mambo 6090

Eso es lo que ocurre con el protagonista de este artículo, un robot de cocina que comercializa Cecotec y que se vende por un precio exageradamente menor, pero que otorga un resultado sorprendente por todas las capacidades que tiene.

Por eso es sumamente conveniente que lo conozcas y que sepas no solo cómo es, sino también el valor que tiene en estos momentos.

Cecotec Mambo 6090

El robot de cocina Cecotec Mambo 6090 que vas a conocer ahora mismo, tiene un precio que te va a sorprender, puesto que únicamente vale 169 euros.

Es un robot con 23 funciones, ya que trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, hierve, mantiene caliente, fermenta, slowmambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría y dispone de función turbo.

Tiene una potencia de 1.700 W y una cuchara MamboMix con la que puede remover y amasar, consiguiendo muy buenos resultados.

Cecotec Mambo 6090

Cecotec

La jarra donde se hacen los preparados es de 3,3 litros, por lo que hay suficiente para unas cuantas personas, a lo que hay que unir la pantalla digital con la que se pueden hacer todas las recetas, que es táctil, intuitiva y fácil de utilizar.

Algo que resulta curioso y muy efectivo para realizar recetas diferentes es el sistema SlowMambo que permite cocinar a baja temperatura mientras remueve constantemente con la cuchara de forma tradicional. 

Además, incorpora 10 velocidades y temporizador ajustable desde 1 segundo hasta 12 horas y el sistema Security Check System con el que protege al aparato y a las personas de múltiples problemas que pudieran ocurrir con respecto a la seguridad.

Si algo queda claro que no hace falta gastarse una cantidad desorbitada de dinero para conseguir un robot de cocina de mucha calidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: