Estas son las 7 mejores fundas para los Xiaomi Redmi Note 9, 9S y 9 Pro

Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Business Insider

  • Protege tu Xiaomi Redmi Note 9 a tu estilo y al mejor precio gracias a estas carcasas.
  • Aunque existen fundas de muchos tipos, en este recopilatorio probablemente encuentres alguna que se adapte a ti.
  • En aquellas fundas que son de silicona, siempre existe la opción de poder personalizarla a tu gusto.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Aunque Xiaomi posee multitud de dispositivos, algunos de ellos comparten el mismo chasis y cuya principales diferencias se encuentran en el interior de los dispositivos. Hoy veremos 7 mejores fundas compatibles con los Xiaomi Redmi Note 9, 9S y 9 Pro.

El Xiaomi Redmi Note 9 es uno de los terminales de gama media qué más ha dado de que hablar desde que salió al mercado. Cada año, Xiaomi se corresponde como uno de los líderes de ventas en la gama media, por lo que también resulta interesante conocer algunas de las carcasas que puedes encontrar para cualquier terminal de la familia Redmi Note 9.

Cabe destacar que pese a que las dimensiones sean las mismas, la pantalla y la parte trasera es ligeramente distintas, por lo que debes tener cuidado y saber a ciencia cierta cuál de los tres móviles es el tuyo. Si lleva el sensor de huellas detrás, es el Redmi Note 9 sino, es un Redmi Note 9S o 9 Pro con los que no tendrás problemas entre ambos.

Funda transparente a prueba de golpes

Si eres de a los que les gusta el diseño de tu smartphone, pero no quieres jugártela y prefieres tener tu teléfono protegido, esta funda transparente reforzada puede ser una muy buena opción para ti.

Es cierto que en la gran mayoría de los smartphones ya se incorporan fundas de silicona transparente, pero su calidad suele dejar bastante que desear a la hora de resistir golpes y proteger el smartphone.

Hazte con tu funda para el Xiaomi Redmi Note 9 con cristal templado de regalo.

Compra tu funda transparente reforzada con las esquinas reforzadas para tu Xiaomi Redmi Note 9S y 9 Pro

 

Funda ultra resistente con accesorios

Las fundas robustas suelen ser poco versátiles, pero no en este caso. Se trata de una funda ultra resistente que protegerá tu Xiaomi Redmi Note 9/9 Pro/9S a prueba de golpes y arañazos.

En la funda viene integrado un imán para que si cuentas con un soporte de coche magnético no tengas que realizar ninguna otra acción más allá de apoyar el teléfono y se integra un pequeño soporte con el que podrás poner el móvil encima de la mesa y ponerlo en distintas posiciones.

Compra tu funda ultra resistente acabada en fibra de carbono para el Xiaomi Redmi Note 9

Hazte con ella para tu Xiaomi Redmi Note 9S/Pro 

Leer más:Aquí tienes los 7 mejores accesorios para el móvil que puedes comprar por menos de 10 euros

Funda transparente 360º

Las fundas 360 grados no poseen la fama que deberían. Son un tipo de funda transparente compuesta por dos partes, una de las partes recubre la pantalla del smartphone, de tal forma que lo que tocas a la hora de navegar por el smartphone es una funda de silicona y no el cristal de la pantalla. La parte trasera también está recubierta por una funda de silicona transparente que va encajada con que protege la parte frontal del dispositivo.

Sin duda se corresponde como una de las mejores opciones para evitar que el smartphone se dañe a la hora de recibir cualquier tipo de golpe, debido a que en las esquinas, no está protegido por una, sino por las dos partes de la funda de silicona. Se sigue manteniendo el diseño y no tendrás la necesidad de comprar un cristal templado, aunque es algo que siempre es recomendable.

Compra la funda 360º para tu Xiaomi Redmi Note 9

Disfruta del diseño de tu Xiaomi Redmi Note 9S/Pro sin preocupaciones

Funda transparente con acabado en fibra de carbono y anillo

Otra forma de mantener visible el diseño de tu smartphone es con esta funda. Es una funda transparente con acabados que se encuentran disponibles en varios colores. Es robusta pero sin la necesidad de aumentar demasiado el grosor del Xiaomi Redmi Note 9.

Además de contar con unos pequeños sobresalientes en la parte trasera que amortiguarán las caídas, también harán que cuando dejes el smartphone en una superficie, la cámara no roce y así no se raye el cristal que recubre los sensores.

Compra tu funda resistente de diseño para el Redmi Note 9

Hazte con ella para tu Xiaomi Redmi Note 9S/Pro

Carcasa efecto madera

Las fundas de efecto madera son muy interesantes y les suelen sentar realmente bien a los smartphones. En este caso, esta funda posee múltiples acabados y diferentes tonos de madera a elegir. Cabe destacar que no se corresponde con una cubierta de madera real, sino únicamente da el efecto.

Compra tu funda con efecto madera para el Xiaomi Redmi Note 9, 9S y 9 Pro.

Leer más: Esta es la funda para el móvil que debes elegir exactamente en función del tipo de usuario que seas

Carcasa metálica

Aunque antes te he hablado de las fundas 360, otra de las que son muy interesantes y duraderas son las metálicas. Se trata de una funda que cubrirá tanto la pantalla como la cámara trasera, al estar compuesta por dos partes, la unión se realiza a través de imanes. Este tipo de fundas hacen que las esquinas de los dispositivos sean muy resistentes.

Hazte con tu funda metálica para tu Redmi Note 9/9S o 9 Pro.

Dale un toque de elegancia a tu smartphone con la carcasa en efecto cuero

Darle un toque diferente al smartphone es algo muy sencillo gracias a las fundas y carcasas. En este caso, si vas a acudir algún evento o si te gusta que tu Xiaomi Redmi Note 9 se vea elegante, es posible que te interese conocer esta carcasa. Además, debes tener en cuenta que se trata de un efecto en cuero disponible en distintos colores.

Haz a tu Xiaomi Redmi Note 9,9S,9Pro más elegante gracias a esta funda.

También existe una funda muy elegante con tapa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.