Todo lo que se sabe sobre 'The Marvels': fecha de estreno, reparto y más detalles

The Marvels
  • The Marvels llegará a cines el 9 de noviembre de 2023. 
  • Esta película es la secuela de Capitana Marvel de 2019 y la continuación de la serie Ms. Marvel de 2022. 

The Marvels se estrenará en cines el 9 de noviembre de 2023. El próximo estreno del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y la secuela de Capitana Marvel de 2019, aunque principalmente es la continuación directa de la serie Ms. Marvel de 2022 disponible en Disney Plus

De hecho, la escena final de la serie Ms. Marvel muestra lo que será un adelanto de The Marvels

La película pertenecerá a la Fase 5 del UCM. Dicha fase fue comenzada con Ant-Man y la Avispa: Quantamanía y la anterior fue cerrada con Black Panther: Wakanda Forever. Aunque The Marvels será la película más corta de todo el UCM, según Collider.

De la fase 5 del UCM solo hay dos películas estrenadas, la anteriormente mencionada y Guardianes de la Galaxia Vol. 3. 

Este filme introducirá nuevos personajes al UCM, como Monica Rambeau o Ms. Marvel. 

¿Cuál es el argumento de The Marvels? 

The Marvels

Marvel Studios

Tras investigar un agujero de gusano relacionado con los Kree, los poderes de Monica Rambeau acaban enredándose con los de Carol Danvers y Kamala Khan. Y ahora Capitana Marvel, Danvers, se siente responsable de un universo desestabilizado. 

El problema de las protagonistas es que intercambian los lugares cuando usan sus poderes. Así que las tres protagonistas tendrán que descubrir cómo solucionar este problema. Esto se pudo ver en la escena poscréditos de la serie Ms. Marvels de Disney Plus

Como es de esperar, también tendrán que vencer a la nueva supervillana: Dar-Benn, interpretada por Zawe Ashton. Esta antagonista sería la responsable del problema que tienen las protagonistas. 

Según la directora de The Marvels, el personaje de Dar-Benn será muy diferente al que se conoce en los cómics. Aunque haya similitudes, la historia empieza a cambiar a medida que se avanzó en el guion. Esto es lo que dijo Nia Dacosta en Collider cuando le preguntaron si la villana se parecerá a la de los cómics:

"Diría que no mucho, menos su punto de vista sobre los Kree y el posicionamiento de los Kree en el universo. Nos inspiramos en el periodo del cómic de dos emperadores y había algo más de esa historia en las primeras versiones del guion."

Pero a medida que tomamos el control y nos adentramos en nuestro propio espacio y en lo que era esta historia, eso se fue desprendiendo. Aunque en términos de ser una imperialista Kree, ella es similar". 

¿Quiénes están detrás de esta película? 

Esta producción está dirigida por Nia DaCosta, conocida por Little Woods (2019) y por dirigir el reinicio de Candyman (2021). Por otro lado, está producida por Kevin Feige, quien ha trabajado como productos en grandes películas de superhéroes, como Spider-Man (2002) o X-Men (2000). 

La responsabilidad del guion corre a cargo de cuatro escritores: Elissa Karasik, Megan McDonell, Zeb Wells y la misma Nia DaCosta. 

El reparto principal consta de las siguientes personas: 

  • Brie Larson (Vengadores: Endgame) como Carol Danvers.
  • Samuel L. Jackson (Pulp Fiction) como Nick Fury.
  • Zawe Ashton (Animales nocturnos) como Dar-Benn.
  • Iman Vellani (Ms. Marvels) como Kamala Khan.
  • Teyonah Parris (Candyman) como Monica Rambeau.
  • Zenobia Shroff (The Affair) como Muneeba Khan.
  • Saagar Shaikh (Ms. Marvels) como Aamir Khan.

Se puede ver el equipo y reparto completo de The Marvels en la ficha de IMDb

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: