Pasar al contenido principal

Todos los detalles de la macroferta de empleo de Mercadona para este verano

Centro logístico de Mercadona
Mercadona

Mercadona ha lanzado este martes 600 ofertas de trabajo en toda España, que coinciden, como es habitual, con el inicio de la temporada estival, con sueldos de 1.312 brutos anuales iniciales que pueden incrementarse hasta los 1.775 euros en el cuarto año.

La mayoría de los empleos son de personal de supermercado para la campaña de verano, tanto con contratos a tiempo completo como a tiempo parcial. 

En estas vacantes no se exige experiencia previa y se requiere poseer al menos la educación secundaria obligatoria (ESO), además del carné de conducir para los puestos de reparto, don de gentes, residencia en la provincia del puesto vacante y disponibilidad para trabajar de lunes a sábados.

Otros de los empleos ofrecidos son para los fines de semana. En este caso el requisito es estar cursando algún grado universitario, ya que se trata de puestos que la empresa valenciana reserva para jóvenes que quieren compaginar su formación superior con un empleo.

En estas vacantes el salario ofrecido es de entre 492 y 656 euros brutos al mes, con progresión salarial, en función de si se trabajan 15 o 20 horas semanales. La jornada se reparte entre el viernes, el sábado y el lunes.

Leer más: El gráfico sobre Mercadona que más temen sus rivales: así se repartirá el sector en 2023

La inscripción en cualquiera de las ofertas de trabajo se puede realizar a través de la web de empleo de Mercadona de la compañía presidida por Juan Roig.

Además de esta macrooferta de empleo, en los últimos días Mercadona también ha iniciado la búsqueda de 30 pickers para su bloque logístico en Abrera (Barcelona), con un contrato de 40 horas semanales y sueldo de 1.312 brutos anuales con progresión salarial.

La empresa también busca otros 40 trabajadores con un perfil similar para el centro logístico de Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona).

   

  Artículo original de Economía Digital.

Te puede interesar