Pasar al contenido principal

Todos los estrenos de series y películas que llegan al catálogo de Netflix España en agosto de 2018

(Des)encanto
(Des)encanto, nueva serie de Netflix Fox

Netflix se recicla en agosto para ofrecer una amplia selección de nuevas series y películas de estreno en su plataforma. El mes viene cargado de novedades suculentas en el terreno de la ficción con la nueva serie de Matt Groening, el creador de Los Simpson, titulada (Des)encanto o la segunda temporada de Ozark.

Pero hay muchas series más que merecen vuestra atención: Fariña aterriza también en Netflix después de conseguir una audiencia muy estable en su emisión en abierto en Antena 3 y también se hará un hueco en la programación La casa de las flores, la comedia de humor negro mexicana que cuenta con Paco León en el papel de una mujer transgénero... La polémica está asegurada.

Por supuesto también llegan nuevas temporadas de series consolidadas como Ray Donovan o Historias de Chesapeake a las que hay que añadir otras novedades relevantes entre las que destacan The Innocents, Gul y Aflicted.

En el terreno de los estrenos de cine de Netflix para agosto hay un hueco especial para la ficción española con películas como El autor o Las leyes de la termodinámica. También destacan taquillazos como La milla verde, Perdida Ant-Man.

A continuación te ofrecemos el listado completo de novedades de Netflix para el mes de agosto en España:

Te puede interesar