Todos los iniciales estarán disponibles en el DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura
  • Un vídeo publicado en el canal oficial de YouTube revela que varios iniciales estarán como forma salvaje en los DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura.
  • Además también se podrán transferir Pokémon iniciales de otras generaciones a través de Pokémon Home. 

En un nuevo vídeo promocional publicado por la cuenta oficial de YouTube de Pokémon se ha revelado que varios iniciales estarán disponibles en la Parte II del DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura. Además, han confirmado que los Pokémon podrán ser transferidos al juego través de Pokémon HOME. 

Aparecen los siguientes Pokémon iniciales que se podrán encontrar de forma salvaje en el DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura, El disco índigo: Chespin, Chimchar, Scorbunny, Squirtle, Tepig, Totodile, Snivy, Rowlet, Treecko, Fennekin y Mudkip. Y, según se da a entender, posiblemente estén todos los Pokémon iniciales disponibles. 

Al final del vídeo, se explica que próximamente Pokémon Escarlata y Púrpura tendrá conectividad con Pokémon HOME para transferir Pokémon iniciales de anteriores entregas.

Pokémon Escarlata y Púrpura

Otro detalle interesante es que en el vídeo aparece un Teratipo nunca antes visto y que probablemente esté de alguna manera relacionado con el Pokémon de Disco Índigo. 

Por otra parte, igualmente han revelado nuevos movimientos: Palma Rauda (Lucha), Psicorruido (Psíquico), Relámpago súbito (el movimiento especial de Electrofuria) y Tajo taquión (el ataque especial de Ferrotesta). 

Todos los detalles sobre el DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura: La máscara turquesa saldrá a la venta el 13 de septiembre de 2023 para Nintendo Switch, mientras que el DLC de El disco índigo lo veremos en invierno de 2023; todavía no hay una fecha exacta confirmada. 

A principios de agosto hubo un Pokémon Presents donde mostraron dos nuevos tráilers del DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura con varias novedades. Entre ellas la llegada de Mew y Mewtwo al juego, la posibilidad de conseguir a Mew en Escarlata y Púrpura con el código GETY0URMEW si se canjea antes del 18 de septiembre de 2023 y la llegada de los Pokémon de Paldea a Pokémon GO. 

Así como nuevos Pokémon, como Dipplin, Archaludon y los Paradoja Electrofuria y Ferrotesta

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.