Las tres fotos de compromiso de Harry y Meghan son puro cuento de hadas

María Porcel
Imagen del compromiso del príncipe Harry y Meghan Markle tomada por Alexi Lubomirski.
Imagen del compromiso del príncipe Harry y Meghan Markle tomada por Alexi Lubomirski.

La boda de Meghan Markle (actriz de la serie Suits) y del príncipe Harry, nieto de la reina Isabel II de Inglaterra, tiene alterado a medio mundo. El compromiso se anunció el pasado 27 de noviembre, Meghan ya ha conocido a la familia de Harry y ha almorzado con la reina Isabel (saltándose así el estricto protocolo de la Casa Real británica).

Ahora, para seguir echando más leña al fuego antes del esperado enlace (que se celebrará en la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor el 19 de mayo de 2018), Harry y Meghan han publicado tres fotografías oficiales por su compromiso. Las imágenes han sido tomadas por el fotógrafo de moda y tendencias, colaborador de la revista Vogue, Alexi Lubomirski.

Las fotos, dos de ellas en blanco y negro (una paseando agarrados del brazo, otra de un retrato en primer plano) y una tercera en color (un posado de la pareja sentada en una escalera), han sido publicadas en la cuenta oficial del palacio de Kensington (la residencia de Harry y Meghan, y también de Kate y Guillermo), tanto en Instagram como en Facebook. Las fotos parecen salidas de un reportaje de revista de moda o, directamente, de un cuento.

 

 

En sus primeras dos horas, cada una de las imágenes ha acumulado entre 260.000 y hasta 420.000 me gusta, y han desatado centenares de comentarios, la mayoría de ellos de apoyo y aceptación. La que más parece gustar es la del retrato de la pareja, vestida más informal (ella con jersey, él con abrigo, tapándola a ella) y en la que se aprecia el anillo de compromiso que Harry regaló y diseñó para Meghan con un gran diamante de Botsuana y un par más pequeños de una antigua joya de la princesa Diana.  

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.