Este va a ser el regalo estrella de San Valentín, y aún estás a tiempo de comprarlo

Rosa Bella y Bestia Joyhoop

El día de los enamorados cada vez está más cerca. Regalar no es tan sencillo como muchos creen, y más en medio de una pandemia, donde es siempre más difícil encontrar aquello que buscas por las restricciones.

Este año este es el regalo que está triunfando por San Valentin. Se trata de dos rosas fabricadas en seda en el interior de una cápsulas rodeada de LEDs y que ofrece un muy buen ambiente a la hora de decorar.

Para hacer funcionar los LEDs tan solo deberás colocar 3 pilas AAA en la parte inferior, que no vienen incluidas. Además, si quieres darle un toque más especial, siempre será posible darle olor con una fragancia, de tal modo, que será muy realista.

Consigue el regalo más popular de San Valentín

Debes saber que viene desmontado, lo que te dará una mayor versatilidad y poder aprovechar la ocasión para poder introducir otros elementos como fotos o más regalos de menor tamaño.

El coste de San Valentín en cifras: se estima que cada pareja se gastará una media de 150 euros en regalos

Es una pieza de decoración muy conseguida y que tiene un muy buen precio, tan solo cuesta 19,99 euros.

Además, si quieres asegurarte de que llegue a tiempo, puedes hacer uso de los 30 días de Amazon Prime para beneficiarte del envío exprés de forma totalmente gratuita.

Rosa LED San Valentín por 19,99 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.