H&M arranca el año con optimismo y eleva sus ventas un 10% en el primer trimestre del 2019

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  • Las ventas de H&M alcanzaron los 51.051 millones de coronas suecas (4.858 millones de euros) en los tres primeros meses de 2019.
  • La cifra supone un repunte del 10% respecto al mismo periodo del pasado año.
  • El grupo sueco publicará sus resultados correspondientes a los tres primeros meses del año el próximo 29 de marzo. 

Perspectivas optimistas para H&M en 2019. Las ventas de la cadena textil sueca Hennes & Mauritz (H&M) alcanzaron los 51.051 millones de coronas suecas (4.858 millones de euros) en el primer trimestre de 2019, lo que representa un incremento del 10% respecto de la cifra facturada en el mismo periodo del año anterior, informó la multinacional.

En monedas locales, la facturación del mayor competidor europeo de Inditex registraron un crecimiento anual del 4% durante el primer trimestre.

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La cadena textil escandinava publicará sus resultados del primer trimestre de 2019 el próximo 29 de marzo.

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