Virgin Telco empieza a vender sus tarifas convergentes en Amazon: así puedes contratarlo

 José Miguel García, consejero delegado del Grupo Euskaltel y de Virgin Telco
José Miguel García, consejero delegado del Grupo Euskaltel y de Virgin Telco
Virgin Telco
  • La promoción inicial para contratar estos productos a través de Amazon es ofrecer el primer mes por un euro. 
  • La comercialización de Virgin a través del gigante de comercio electrónico llega un año después de que se lanzara la marca en España y en medio de la opa de MásMóvil sobre Euskaltel. 
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

La marca Virgin, del grupo Euskaltel, ha comenzado a comercializar sus paquetes convergentes a través de Amazon. La operadora  permite contratar las tarifas de fijo, móvil y televisión a través de la web del gigante electrónico. 

La promoción de Virgin para lanzar este servicio es ofrece por un euro la contratación y el primer de tarifa. La operadora señala en un comunicado que se mantendrán las promociones actuales y que la contratación a través de Amazon permite también elegir entre las diferentes combinaciones de tarifas que ofrece la empresa. 

“En unos días se cumple el primer aniversario del lanzamiento de Virgin telco a nivel nacional y hemos superado nuestras expectativas ampliamente. Y estas expectativas no solo hablan de cifras, también hablan de acuerdos, y esta alianza con Amazon nos sitúa a la vanguardia de las telecomunicaciones en Europa. Gracias al esfuerzo del equipo, desde el inicio hemos podido ofrecer nuestros servicios de una forma transparente, sencilla y flexible al cliente, y con este acuerdo único, seguimos situándolos en el centro de nuestra estrategia de negocio”, apunta en un comunicado el CEO de Euskaltel, José Miguel García.

Virgin duplica su objetivo de clientes: estas son las claves del crecimiento de la nueva marca que ha llevado a Euskaltel ganar un 28% más en 2020

Para contratar el servicio desde Amazon, en la web se puede consultar si la cobertura llega hasta el domicilio y partir de ahí realizar la gestión. Una vez se decide contratar la tarifa, la web te redirige a la página de Virgin para finalizar el proceso. 

El acuerdo con Amazon para comercializar las tarifas de Virgin a través del gigante de comercio electrónico llega en medio de la opa lanzada por MásMóvil para hacerse con el control de Euskaltel.

El cuarto operador anunció hace unas semanas esta oferta para hacerse con el operador vasco. El objetivo del movimiento es comprar este operador, aunque la compañía ha dicho que mantendrá sus marcas en su portfolio

Otros artículos interesantes:

Virgin duplica su objetivo de clientes: estas son las claves del crecimiento de la nueva marca que ha llevado a Euskaltel ganar un 28% más en 2020

MásMóvil lanza una opa sobre Euskaltel de 2.000 millones de euros: así se fraguó una operación inesperada en el sector de las telecos

Guerra de precios en las operadoras: la fusión de MásMóvil y Euskaltel crea un cuarto operador fuerte en un sector ahogado por el low cost