Esta VPN protege tu IP y tus datos y cuesta solo 2 euros por mes, y además te da 30 días para arrepentirte

Eduardo Álvarez
Surfshark

Unsplash

  • Las VPN protegen tu privacidad y te permiten saltar virtualmente a otro país.
  • Las hay de muchos tipos, pero entre las principales, Surfshark es la más asequible.

Cada vez más gente da el paso de usar una VPN en sus dispositivos, ya sea el móvil, el PC o incluso los muy populares Firestick de Amazon, aunque para eso necesitas primero una VPN que tenga app propia para dicho dispostivo. La popularidad de estas aplicaciones crece simplemente por las utilidades que otorgan, sobre todo por la opción de conectarte como si estuvieras físicamente otro país.

No solo eso, sino que ocultan tu IP, cifran tus datos e incluso evitan la publicidad personalizada, entre otras cosas, y hay algunas de las compañías más importantes del sector que han ido bajando los precios de forma brutal últimamente. Por ejemplo, Surfshark cuesta apenas 2,29 euros por mes ahora mismo en su plan más básico, y como ComputerHoy.com ha podido comprobar, merece bastante la pena.

Eso sí, como prácticamente todas las VPN, si quieres tener el precio más bajo que se sirve, tendrás que contratar el plan de dos años y pagarlo por adelantado, es decir, que tendrías que pagar aproximadamente 60 euros, aunque también te da 30 días para arrepentirte y solicitar el reembolso si no quedas satisfecho.

Date de alta en Surfshark

Date de alta en Surfshark

Prueba ya Surfshark, con un precio desde 2 euros por mes y 30 días de prueba con garantía de reembolso.

Darse de alta

La velocidad de conexión desde prácticamente cualquiera de sus cientos de servidores es sobresaliente, pero es que hay mucho más, ya que puedes elegir servidores dobles y especializados para distintas funciones, y todos ellos se conectan de forma instantánea.

La cantidad de dispositivos que puedes conectar con una sola cuenta es ilimitada, aunque todos tienen que conectarse a dicha cuenta, así que por seguridad y privacidad no es nada recomendable compartir una VPN con otras personas.

Las VPN se usan también para saltar entre los distintos catálogos que plataformas de streaming tienen en distintos países, aunque es algo que muchas de ellas especifican que no se puede hacer en sus condiciones de uso, así que ya depende del usuario si quiere hacerlo o no.

NordVPN

En algunos de los planes de SurfShark más avanzados puedes solicitar borrado de tus datos online, bloquear malware en tiempo real e incluso cookies y anuncios, aunque si vas a por el plan básico tampoco está nada mal lo que incluye.

Una de las opciones más útiles es la del Alt ID, que sirve para registrarte en páginas webs sin tener que dar datos personales reales. Ni siquiera teléfono o correo electrónico, ya que Surfshark genera uno aleatorio y lo vincula al tuyo real, aunque puedes acabar con esa vinculación cuando tú quieras.

En un contexto en el que la privacidad y la seguridad en internet se están convirtiendo en algo difícil de lograr, prácticamente un lujo, tener una VPN va a comenzar a ser algo cada vez más imprescindible, y con el plan de dos años de Surfshark te llevas 24 meses por 59 euros y además dos meses extra de regalo, totalmente gratis.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: