Amazon rebaja un 60% esta mochila con USB para cargar tu smartphone para la vuelta al cole

Juan Pedro de Frutos
Mochila para la vuelta al cole con cargador de smartphone
Amazon

Esta mochila, rebajara a más de la mitad de su precio oficial en Amazon, es perfecta para la Vuelta al Cole. Su capacidad, resistencia y puerto USB son ideales para llevar todo lo que necesitas y no quedarte sin batería.

Leer más: Estos han sido los productos más vendidos en todo el mundo en el Amazon Prime Day 2019

Esta mochila escolar juvenil unisex cuenta con una correa de equipaje para anclarla a la maleta. Además, cuenta con un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior que protege las pertenencias de los ladrones.

En cuanto al diseño de puerto USB, permite conectarlo de manera externa para enchufarlo a un cable para recargar el móvil sin necesidad de volver a abrir la mochila.

Gracias a su tejido de poliéster es resistente al agua, por lo que también sirve para llevarla a la oficina o para estudiantes de todas las edades. De hecho, tiene capacidad suficiente como para incluir portátiles de hasta 15,6 pulgadas y MacBooks, además de tablets y otros gadgets.

Opinión de los clientes

"Cumple bastante bien todas las funciones que marca la página, totalmente recomendable, cogen mas cosas q en el baúl de concha piquer.", comenta Maximiliano.

"Es bonita, hecha con buenos materiales, tiene muchos apartados y tiene mucho espacio, me ha impresionado la calidad precio de esta mochila.", agrega Pau F.

Adquiere esta mochila escolar con puerto USB para smartphone por solo 30,28 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.