Estos auriculares de Xiaomi arrasan por su bajo precio, y tienen poco que envidiar a otros mucho más caros

Xiaomi Mi True Wireless Earphones: análisis, comparativa y precio

Amazon

Xiaomi es una firma que desde hace mucho tiempo ha ido más allá del mundo smartphone y ha apostado por otros productos como, por ejemplo, los auriculares Bluetooth. En esta ocasión descubrirás todo sobre los Xiaomi AirDots 2 SE.

Los AirDots, que se corresponden con el modelo anterior a este, fueron muy vendidos y todo un éxito. Ahora, la compañía china vuelve a la carga con una renovada versión y con ciertos cambios y mejoras.

Los AirDots 2 SE se corresponden con unos auriculares TWS, del mismo estilo que los AirPods. Se conectan de forma automática al smartphone con tan solo sacarlos de la caja y también se apagan y recargan al introducirlos de nuevo en el estuche, por lo que siempre estarán al 100%.

Xiaomi AirDots 2 SE por 23,84 euros

El sonido que ofrecen sería bastante bueno para el precio que tienen gracias a su driver de 14,2 mm y el códec AAC.

La duración de la batería es de aproximadamente 3 horas, aunque es posible recargarlos en su caja hasta 6 veces y conseguir así hasta 20 horas de autonomía.

Este tipo de auriculares están pensados para desplazamientos cortos y que sean fáciles de llevar.

He probado los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic y están listos para combatir en su rango de precio, aunque no todo son ventajas

Cuenta con un panel táctil en la parte superior del auricular con el que podrás realizar el control multimedia desde los auriculares mediante toques.

Consigue los Xiaomi AirDots 2 SE por 23,84 euros

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvilOfertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

LEER TAMBIÉN: Así es la Redmi MAX, el televisor de casi 100 pulgadas que Xiaomi lanzará dentro de poco

LEER TAMBIÉN: Xiaomi se alía con Mercedes-AMG Petronas y lanza su primer patinete con la escudería de Fórmula 1

LEER TAMBIÉN: Xiaomi ya trabaja en el Mi Car, el coche eléctrico que rivalizará con el Apple Car y en el que la compañía china lleva pensando casi una década

VER AHORA: José María Galofré, CEO de Volvo Car España: “Nuestro compromiso es que en 2040 nuestra compañía no tenga ningún impacto de CO2 sobre el medio ambiente”