Xiaomi lanza un limpiador facial alternativo a la Luna de Foreo, pero cuesta la mitad: solo vale 15 euros

Sofía Sánchez
| Traducido por: 
Cepillo limpiador Xiaomi

Xiaomi acaba de lanzar un cepillo limpiador facial que ha bautizado como Inface y es muy similar a Luna, de la marca sueca Foreo, un dispositivo muy utilizado y promocionado por Instagrammers de moda y belleza en los últimos meses.

La esponja ya se puede comprar en AliExpress por 13,72 euros y en Amazon por 17,99 euros

El equivalente de Foreo, Luna Play Plus, vale casi el doble, 35,68 euros en AliExpress

Foreo cuenta con varios dispositivos limpiadores de la misma serie que van desde el más caro y nuevo, Luna 2 (132 euros en Amazon) al más barato, Luna Play Plus (35,68 euros en AliExpress, no disponible en Amazon).

El dispositivo de belleza de Xiaomi se promociona como un cepillo de silicona para la limpieza facial que cuenta con tres tipos de cerdas para una limpieza más general o más profunda.

Funciona con batería, se carga a través de un puerto USB (el cable está incluido en el paquete) y se puede utilizar durante unos 240 minutos seguidos, según la marca. Permite activar tres modos de masaje facial durante 90 segundos.

Leer más: He probado el Echo Plus de Amazon durante un mes y ya no escucho música de otra manera

Está disponible en varios colores: negro, verde, naranja y rosa. 

Xiaomi ya lanzó otro dispositivo de limpieza facial similar, la esponja limpiadora de silicona Xiaoyi, por 18,99 euros (de la que ya escribimos en Business Insider España).

 

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.