El Xiaomi Mi 9 con una rebaja espectacular: se vende 100 euros por debajo de su precio oficial

Xiaomi Mi 9 review mi9
  • El precio original del Mi 9 era de 499, pero ahora se puede comprar por 364 euros.
  • Viene con triple cámara y es uno de los buques insignia de Xiaomi. 
  • Una de sus funciones más llamativas es el sensor de huellas bajo la pantalla. 

Xiaomi es una de las marcas más prolíficas para poner a la venta dispositivos móviles, siempre moviéndose en una interesante relación calidad-precio. En lo que va de año ha lanzado más de una decena de terminales. Y lo que nos queda hasta 2020. 

Uno de los mejores y más completos smartphones que ha comenzado a comercializar este 2019 es el Mi 9

El Mi 9 se vendía con un precio oficial de 499 euros, pero ahora mismo su versión de 64 GB está disponible en Amazon por 365 euros. Lo único, eso sí, es que la oferta solo se aplica al modelo en azul. La versión de 128 GB está disponible por un poco más: 373 euros. Son solo 8 euros más por 64 GB de capacidad extra. 

Leer Más: Estos son los 5 mejores móviles por menos de 400 euros que puedes comprar en 2019.

Hay que recordar que el Xiaomi Mi 9 destaca por incorporar una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas con notch, sensor de huellas bajo la pantalla, diseño ligero y curvo, procesador Snapdragon 855, Corning Gorilla Glass 6, 6 GB de RAM, Android 9.0, batería de 3.300 mAh y carga rápida de 27w de potencia, además de carga inalámbrica Qi Wireless. 

Dispone de triple cámara trasera, con su cámara principal de 48 megapíxeles.

Un teléfono que sorprende

44 personas que lo han comprado han dejado sus impresiones en Amazon. El terminal tiene una nota media de 4,6, con un 74% de sus usuarios que lo ha calificado con 5 estrellas. 

“Llevo 2 días con el móvil y de momento estoy muy contenta”, señala Cristina P. “Por menos de 400€ es un móvil de alta gama: una cámara increíble (excepto con poca luz), en una de las fotos se puede ver hasta los detalles en la lengua de mi gatita. Además, tiene una batería que me dura el día completo, un buen sonido y pantalla. Por ponerle una pega, el reconocimiento facial a veces no se activa (tengo que bloquear y desbloquear de nuevo) y si llevas gafas de sol no te reconoce, pero vamos, tonterías”, añade.

Por su parte, Octavio Avalos Galera comenta que “la verdad que es un terminal magnífico, va súper bien, rápido, fiable, las cámaras son maravillosas. Llevo desde 2012 con iPhone desde el 4 hasta el 6S, pero este Xiaomi Mi9 me ha sorprendido, así como el Android Miui10, que hace que el terminal sea más bonito. Me estoy acostumbrando a él, pero he de decir que es una buena bestia, ¡me encanta!”, sentencia.

Compra el Xiaomi Mi 9 en azul por 365 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.