Xiaomi Mi Band 4, la pulsera inteligente más vendida, se renueva: pantalla a color, NFC y comandos de voz

xiaomi mi band 4
Xiaomi
  • Se acaba de presentar la Xiaomi Mi Band 4, la renovación de pulsera inteligente más vendida del momento, la Mi Band 3.
  • Entre sus nuevas características destaca la incorporación de pantalla a color, NFC y comandos de voz.
  • Su precio en China parte de los 21 euros al cambio, pero seguramente llegará a España por una cifra un poco superior.
  • Descubre más historias en Business Insider.

Ya está aquí la Xiaomi Mi Band 4, la renovación de pulsera inteligente más vendida del momento, la Mi Band 3.

La smartband ahora pasa de incorporar pantalla monocromo a un panel AMOLED de 0,95 pulgadas con tecnología 2D táctil, lo que te permitirá ver los contenidos que se muestren mucho mejor y, sobre todo, a color.

Además, gracias a su certificación IP68, podrás sumergirla bajo el agua hasta 50 metros.

Leer más: Por menos de 300 euros puedes hacer que tu casa se vuelva inteligente con estos productos de Xiaomi

Otra de las características de la Mi Band 4 que llamará la atención de los usuarios es que podrán gestionarla a través de comandos de voz con los que se podrá poner música o mostrar tus pasos. En China harán uso de Xiao AI, el asistente inteligente de la marca, pero aún se desconoce qué pasará cuando traspase sus fronteras — aunque todo apunta a que se utilizará Google Assistant.

También tendrá conectividad NFC, por lo que parece que podrás hacer pagos móviles si llega a España con esta funcionalidad.

Mi Band 4

Por lo demás, la nueva pulsera inteligente de Xiaomi, tendrá las mismas ventajas que su antecesora: contador de pasos, monitor de sueño, notificaciones del móvil, registro de ejercicio y amplísima autonomía. Sin embargo, se sigue echando de menos la incorporación de GPS, algo que sería especialmente útil para gestionar con mayor precisión los recorridos.

Sin duda, uno de los grandes alicientes de este wearable es su coste. El precio de la Xiaomi Mi Band 4 de penderá de la versión que se elija:

  • Xiaomi Mi Band 4 con NFC: 199 yuanes (25 euros al cambio)
  • Xiaomi Mi Band 4 sin NFC: 169 yuanes (21 euros al cambio).

Posiblemente, y debido a las aduanas, llegará a España a finales de junio por una cifra algo superior, pero, sin duda, será uno de los rivales a batir en el mercado de las smartband.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.