Este ventilador inteligente de Xiaomi es uno de sus productos más curiosos, y lo puedes comprar en España por sólo 42,99 euros

Mi Smart Standing Fan 1C
Xiaomi

El verano se acerca y promete ser abrasador, cuando menos lo esperes las altas temperaturas te habrán alcanzado y entonces será más complicado encontrar a buen precio productos para suavizar el ambiente en casa. Es el momento de apostar por un buen sistema de ventilación como este ventilador de Xiaomi. 

El Mi Smart Standing Fan 1C es un ventilador de pie de gran potencia que puedes controlar desde el sofá con la voz según la necesidad en cada momento del día. Si estás buscando una solución sencilla y barata para este verano, este ventilador cuesta sólo 43 euros.

Puedes encontrar el Fan 1C de Xiaomien Ebay con un descuento del 50%, es decir que ahorras 40 euros por comprarlo ahora. Es la tienda con mejor precio ahora mismo, en Amazon cuesta 47 euros. Además Ebay lo entrega también gratis en tu domicilio desde España para que el envío sea más rápido y seguro.

Ventilador inteligente de Xiaomi en Ebay

La compra está avalada por el programa de garantía al cliente de Ebay que permite solicitar el reembolso del dinero si no es el producto que habías pedido o si se ha estropeado en el trayecto. Lo tendrías en casa a lo largo de esta semana si lo pides ahora, para comenzar a probarlo estos días que ya empieza a notarse el calor.

Este ventilador cumple con todas las expectativas de un producto diseñado y fabricado por Xiaomi, con un diseño sencillo que permite alargar o acortar su pie y colocarlo sobre diferentes superficies: más alto desde el suelo, o elevado en un mueble para ocupar menos espacio. Con sus 7 aspas puede crear un potente flujo de aire y alcanzar hasta 15 metros de distancia.

Ventiladores de techo que puedes comprar e instalar tú mismo

Su sistema inteligente lo conecta con otros productos de la casa que tengas de Xiaomi. Por ejemplo, si un sensor de una ventana identifica que se abre puede apagar el ventilador para no gastar energía. O si se pone en funcionamiento el purificador de aire, encender también el ventilador.

Con Mi Home puedes hacer uso de Alexa o Google Home y controlarlo por voz desde el altavoz inteligente o el teléfono. Detenerlo, controlar la temperatura o activar el modo nocturno y que se apague a una determinada hora. Por 42,99 euros, es una propuesta económica y versátil para los próximos meses.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.