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Zara se une a Joe Malone para crear perfumes low-cost: lanza 8 fragancias premium que no superan los 25 euros

Nueva bolsa de Zara de papel con el nuevo logo.
Europa Press
  • La perfumista inglesa Jo Malone CBE ha creado una línea específica para vender en el buque insignia de Inditex.
  • Se trata de 8 perfumes unisex que a partir de esta semana estarán disponibles en la tienda online y en algunas de las tiendas físicas de Zara. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Zara se decanta por la alta perfumería en sus tiendas y lo hace de la mano de Jo Malone, la famosa perfumería inglesa creada por Joanne Lesley Malone-Comendador de la Orden del Imperio Británico (Jo Malone CBE). La colección cuenta con varias fragancias de carácter unisex, y estas son el resultado de una colaboración que lleva gestándose en secreto desde hace más de un año, según SModa.

La colección Zara Emotions by Jo Loves se compone de 8 perfumes diferentes y se presenta como eau de parfum en diferentes tamaños: desde el tester de 10 ml. (también se ofrece en un estuche con 8 viales tester con todos los aromas) hasta el frasco de 90 ml. Los precios oscilan entre los 5,95 y los 25,95 euros, dependiendo de la cantidad del frasco. Aún así, está muy alejado de los 60 o 180 euros que suele costar un bote de perfume de la marca inglesa, con lo que se pretende, por parte de Zara, acercar estas productos al público con precios más asequibles.

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Estas son las 8 fragancias:

Zara Jo Malone

Zara

  • Vetiver Pamplemousse, con vetiver, mandarina y pomelo.
  • Waterlily Tea Dress, a base de bergamota, almizcle y menta verde.
  • Ebony Wood, con toques amaderados.
  • Tuberose Noir, con ylang ylang, tuberosa y sándalo.
  • Fleur D’Oranger, con flor de naranjo, neroli e ylan ylang.
  • Fleur de Patchouli, con toques intensos de pachulí y peonía.
  • Bohemian Bluebells, con lavanda, sándalo y almizcle.
  • Amalfi Sunray, con mandarina y bergamota, un soplo cítrico intenso.

"Utilizamos los ingredientes que siempre he amado (lavanda, sándalo, pomelo, mandarina...). Cada fragancia tiene personalidad y voz propias para contar su historia de una forma única. Esta primera colección está llena de imaginación y arte”, ha asegurado  la perfumista. 

Según el portal especializado BOF, Malone mantendrá el control creativo, mientras que Zara se encargará de la producción y la distribución. “Ambas empresas son conocidas por su atención a los detalles, su capacidad para contar historias y por llevar al mercado productos únicos y excitantes”, han dicho desde la compañía.

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Los productos de Jo Malone llegarán a medio mundo de la mano de Zara, ya que, como señala Cincodías, la firma de Amancio Ortega está presente en 96 mercados, con 2.251 tiendas físicas, y en un total de 202 entre la venta presencial y el canal online.

Cabe recordar que esta no es la primera incursión que Inditex realiza en la alta perfumería. Hace tres años Zara Home lanzó The Perfume Collection: 6 fragancias firmadas por otros 2 reputados perfumistas, el sevillano Alberto Morillas, y el francés Jérôme Épinette. 

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