Si te gustan los zombies y la acción gamberra no puedes perderte este nuevo éxito de Netflix

Ejército de los muertos
Netflix
  • Ejército de los muertos de Zack Snyder es una de las últimas sensaciones de Netflix. 
  • La película encabezada por Dave Bautista tiene todos los ingredientes del cine del director americano como la cámara lenta, un sello personal inconfundible y mucha acción. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Si te gustan los zombies, las escenas a cámara lenta, la acción desenfrenada y gamberra y las películas de atracos, tienes una cita obligada en Netflix: Ejército de los muertos

Una cinta postapocalíptica que viene de la mano de Zack Snyder, director de la nueva versión de La Liga de la Justicia que se estrenó hace un par de meses en HBO y que se llevó una gran aceptación por parte de los fans, y que tiene todos los ingredientes clave del cineasta americano. 

Después de éxitos como Oxígeno y su curioso final o la maravillosa cinta de animación La familia Mitchell contra las máquinas, Netflix vuelve a dar con la tecla con una película que aúna zombies, atracos y mucha acción y que le ha valido a Ejército de los muertos colarse en el Top 10 de la plataforma

Si no tienes claro de qué va, la nueva película de Snyder se resume en un par de líneas. Un grupo de soldados de élite tiene que irrumpir en una zona de cuarentena de Las vegas, que está plagada de zombies, para robar 200 millones de dólares. ¿El problema? La misión es a contrarreloj, ya que el gobierno planea lanzar una bomba nuclear en las próximas 32 horas. 

Las 15 mejores películas cortas que puedes encontrar en Netflix (de menos de 90 min)

Con esta premisa, ya sabes lo que puedes esperar de El ejército de los muertos. Mucha cámara lenta, zombies a patadas que tratan de poner las cosas complicadas a los protagonistas, acción gamberra, diálogos con mucho humor tonto y alguna que otra set piece para el recuerdo, sobre todo en el tramo inicial. 

¿Y qué dice la crítica? En Hobby Consolasno defienden mucho la película y le ponen un 60, aunque dicen que la cinta ofrece destellos de genialidad en algunas secuencias de la película y que encantará a los fans tanto del cine zombie como del estilo tan característico de Snyder. 

En cuanto a otros portales especializados, en Rotten Tomatoes tiene un 70% por parte de la crítica y un 76% por parte de los usuarios y en IMDb se queda con una puntuación total de 6,0. 

Lo dicho: si buscas una película para echar el rato y que tenga zombies, acción muy gamberra y un estilo visual muy marcado, no puedes perderte Ejército de los muertos. Si buscas algo de este estilo, te va a encantar. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.