Pasar al contenido principal

100 directivos de toda España analizarán las claves de la empresa y los negocios en La Cumbre CEO

Cumbre CEO
Cumbre CEo
  • La segunda edición de la Cumbre del Club CEO reunirá a 30 expertos con 100 de los principales CEOs, visionarios y líderes empresariales.
  • Durante el evento se discutirán y analizarán las ideas y tendencias que mueven el mundo y que surcan la cambiante realidad actual.

Los próximos 18 y 18 de octubre tendrá lugar la 2ª Edición de la Cumbre CEO bajo el título "Revalorizando valores" donde 100 de los principales CEOs, visionarios y líderes se reúnen para discutir, analizar y disponer de una visión completa de las ideas y tendencias que mueven el mundo y que surcan la cambiante realidad.

A lo largo de estos dos días los asistentes podrán ser parte de los grandes debates en toda su diversidad y pluralismo, con ponencias, puestas en común y una oportunidad excepcional de compartir sesiones a puerta cerrada, pactando para ello la regla del Chatham House

Entre los 30 expertos y líderes que llevarán las conversaciones, se encuentran profesionales tan destacados como Antonio Garrigues Walker (presidente de la Fundación Garrigues), Dimas Jimeno (ex presidente de El Corte Inglés), Elena Pisonero (presidenta de Hispasat), Antonio Vázquez (presidente de IAG), Raimundo Sala (CEO de Paypal en España), Nuria Vilanova (presidenta de Atrevia) o Daniel Carreño (presidente de General Electric España), además de decenas de otros importantes expertos. Los debates serán moderados por los periodistas Alfredo Urdaci y Julio Somoano.

Serán 10 los asuntos a debatir a lo largo de las dos intensas jornadas. Algunos de ellos girarán en torno a los avances tecnológicos y cómo las empresas tienen que afrontarlos. Concretamente se hablará sobre cómo asegurar el futuro empresarial ante la nueva guerra tecnológica y cibernética. El segundo panel sobre la tecnología abordará las mejores estrategias a seguir para la transformación digital y el correcto uso del dato. En estos paneles se hablará de Big Data, blockchain, seguridad de nuevas oportunidades para competir de forma más eficiente en un mercado digitalizado y de cuáles son los riesgos de ese mundo conectado al que ya pertenecemos.

Otro de los ejes sobre los que girarán los debates, y al que actualmente se le presta una importancia capital, es a la labor social y humana de la empresa. Esto se aprecia en algunos debates que abordarán interesantes cuestiones como qué cambiar en una empresa para ser más justa, humana y sostenible, o la ética de las compañías y cuál es la labor de estas, frente a la sociedad. Sobre estos aspectos, también se hablará sobre la batalla por el bienestar, la transformación interior y el camino a la felicidad.

Leer más: Las 4 claves en las que España debe centrarse para liderar la transformación digital

También se repetirá a lo largo de las charlas el concepto del liderazgo y talento del futuro, siendo uno de los coloquios sobre el liderazgo actual, que rompe barreras, moldes y prejuicios, abordando el cambio radical del nuevo tipo de líder empresarial, analizando cuales son las características, las peculiaridades, las ventajas y puntos débiles de este nuevo tipo de liderazgo.

Otros temas de debate serán por ejemplo, las claves para acceder y retener al talento innovador en la nueva economía, los nuevos desafíos en la comunicación estratégica, en un mundo en el que parece que hay que generar contenido constantemente y en el que la transparencia de la empresa juega un rol fundamental, el rol geoestratégico de las empresas españolas en el mundo y concretamente en Europa, las últimas tendencias de compra y en la experiencia del cliente, o el futuro del mercado financiero, para tratar los múltiples cambios que afronta este sector, tanto legislativos, como tecnológicos y de muchos otros ámbitos.

 

Te puede interesar