Pasar al contenido principal

11 datos alucinantes que muestran lo exagerado que es el hotel Burj Al Arab, el más lujoso del mundo y valorado en 1.000 millones de dólares

The Burj Al Arab in Dubai.

El Burj Al Arab se conoce habitualmente como el hotel más lujoso del mundo.

Construido en 1999 con un coste de 1.000 millones de dólares en una isla artificial con playas privadas en tres zonas distintas, el Burj se ubica siempre entre los hoteles más elitistas del mundo. Los huéspedes deben pasar por un puente vigilado para acceder a la propiedad.

Si bien no es un secreto que el hotel es uno de los mejores, puede llamar la atención que su helipuerto se haya usado temporalmente como pista de tenis, así como el hecho de que haya una flota de vehículos Rolls-Royce lista para los clientes en todo momento, con su correspondiente chófer.

Leer más: No pensé que el hotel de mil millones de dólares considerado "el más lujoso del mundo" llegaría a la altura de las expectativas. Estaba muy equivocado

Harrison Jacobs, de Business Insider, visitó el hotel hace un tiempo y señaló que el servicio más lujoso es el que ofrece un mayordomo personal las 24 horas.

Sigue leyendo para descubrir algunos de los hechos más sorprendentes sobre este hotel.

Y además