Netflix estrena 15 nuevas series en 2022: esta es la lista completa por orden cronológico

Yasmin Garaad
| Traducido por: 
Julia Gardner como Anna Delvey en el quinto episodio de '¿Quién es Anna?'.
Julia Gardner como Anna Delvey en el quinto episodio de '¿Quién es Anna?'.

Aaron Epstein/Netflix

  • Netflix estrenará 15 nuevas series en 2022.
  • En este artículo encontrarás fechas, sinopsis de cada una y todo lo que se sabe de ellas hasta ahora. 
  • Las novedades de la plataforma de streaming aparecen ordenadas cronológicamente. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

1. 'Archivo 81' es un thriller de suspense inspirado en el podcast del mismo nombre

Dina Shihabi as Melody Pendras in episode 105 of "Archive 81.".

Quantrell D. Colbert/Netflix

Sinopsis:"Un archivista que restaura cintas de vídeo dañadas se ve arrastrado a un misterio que involucra al director desaparecido y un culto demoníaco".

Fecha de estreno: 14 de enero de 2022.

2. 'Heavenly Bites: Mexico'es un documental sobre la comida mexicana

Still from "Heavenly Bites: Mexico"

"Heavenly Bites: Mexico"/Netflix

Sinopsis: "Un poema visual dedicado al ingenio gastronómico de México, así como a los peculiares y deliciosos sabores por los que bien merece la pena sufrir un dolor de estómago".

Fecha de estreno: 19 de enero de 2022.

3. 'Neymar: The Perfect Chaos' es una 'docuserie' de 3 capítulos sobre el popular futbolista brasileño

Production still from "Neymar: The Perfect Chaos"

"Neymar: The Perfect Chaos"/Netflix

Sinopsis: "Uno de los atletas más famosos y mejor pagados de la historia, como nunca antes lo habías visto. Neymar es un héroe en el campo y una figura controvertida fuera. Esta serie documental en 3 capítulos, dirigida por David Charles Rodrigues. De cerca y en persona con la estrella del fútbol Neymar da Silva Santos Júnior, sigue su ascenso a la fama en Santos, sus días de gloria en el FC Barcelona y la montaña rusa con la selección brasileña y con el Paris Saint-Germain".

Fecha de estreno: 25 de enero de 2022.

4. 'Soy Georgina' es un 'reality' que muestra la vida de Georgina Rodríguez: madre, 'influencer' y mujer de Cristiano Ronaldo

Production still from "I Am Georgina"

"I Am Georgina"/Netflix

Sinopsis:"Únete a Georgina Rodríguez, mamá, influencer, empresaria y compañera de Cristiano Ronaldo, en este emotivo y profundo retrato de su vida diaria".

Fecha de estreno: 27 de enero de 2022.

5. 'El regreso de la espía' es un 'thriller' sobre una exespía rusa que busca el equilibrio en su vida como madre soltera y usa sus habilidades pasadas para protegerse de un enemigo

In From The Cold. (L to R) María Romero as Lidia Orsorio, Cillian O'Sullivan as Chauncey in episode 103 of "In from the Cold."

"In From The Cold"/Netflix

Sinopsis:"La vida de una madre soltera en los suburbios de Nueva Jersey se pone patas arriba cuando el FBI la arresta y la obliga a tomar una decisión: enfrentarse a su pasado enterrado durante mucho tiempo como una agente rusa altamente capacitada y convertirse en un activo contra la droga en Rusia o poner en riesgo a su familia y la nueva vida que ha construido".

Fecha de estreno: 28 de enero de 2022.

6. 'La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana' es una comedia negra con tintes psicológicos protagonizada por Kristen Bell

Kristen Bell as Anna in episode 101 of "The Woman in the House Across the Street From the Girl in the Window."

"The Woman in the House Across the Street From the Girl in the Window"/Netflix

Sinopsis:"Para Anna (Kristen Bell), con el corazón roto, todos los días son iguales. Se sienta con su vino, mirando por la ventana, viendo pasar la vida. Pero cuando un guapo vecino (Tom Riley) y su adorable hija (Samsara Yett) se mudan al otro lado de la calle, Anna comienza a ver una luz al final del túnel. Eso es hasta que sea testigo de un espantoso asesinato... ¿O no?".

Fecha de estreno: 28 de enero de 2022.

7. 'Jóvenes en órbita' es un 'anime' de aventuras ambientado en un futuro en el que cualquiera puede viajar por el espacio

"The Orbital Children" Key Art

"The Orbital Children"/Netflix

Sinopsis:"La historia comienza en el año 2045, cuando la inteligencia artificial ha avanzado y cualquiera puede viajar al espacio. Los niños nacidos en la Luna y los niños de la Tierra que están en un viaje al espacio se encuentran en la estación espacial Anshin construida por Japón". 

Fecha de estreno: 28 de enero de 2022.

8. '¿Quién es Anna?' es una serie dramática basada en la vida de la 'socialité' neoyorquina Anna Delvey

Julia Garner as Anna Delvey in episode 105 of "Inventing Anna."

Aaron Epstein/Netflix

Sinopsis: "Un periodista con mucho que demostrar investiga el caso de Anna Delvey, la legendaria heredera alemana de Instagram que robó los corazones de la escena social de Nueva York y también su dinero. ¿Es Anna New York la mayor estafadora de la historia o es simplemente el nuevo retrato del sueño americano?".

Fecha de estreno: 11 de febrero de 2022.

9. 'Vikings: Valhalla' es un 'spin-off' de 'Vikings' que ocurre 100 años después de la serie original

(L to R) Frida Gustavsson as Freydis, Sam Corlett as Leif in episode 101 of "Vikings: Valhalla."

Bernard Walsh/Netflix

Sinopsis:"A medida que las tensiones entre los vikingos y la realeza inglesa llegan a un punto de ruptura sangriento y los propios vikingos se enfrentan por sus creencias cristianas y paganas, 3 vikingos comienzan un viaje épico que los llevará a través de océanos y campos de batalla, desde Kattegat hasta Inglaterra y más allá, mientras luchan por la supervivencia y la gloria."

Fecha de estreno: 25 de febrero de 2022.

10. 'Love is Blind'vuelve pero se traslada a Japón con 'Love is Blind: Japón'

love is blind

Netflix

Sinopsis: "Love is Blind es la serie estadounidense sin guión de Netflix donde los solteros que quieren ser amados por lo que son, en lugar de por lo que parecen, protagonizan un enfoque menos convencional de las citas modernas en el que esperan conocer a la persona con la que quieren pasar el resto de sus vidas. Takashi Fujii y Yuka Itaya serán los navegantes de Love is Blind: Japan y verán cómo avanza el experimento social".

Fecha de estreno: Febrero de 2022.

11. 'The Sandman' es la serie original de Netflix basada en la novela gráfica de Neil Gaiman

Neil Gaiman.
Neil Gaiman.

Gary Miller/FilmMagic

Sinopsis: "Una rica mezcla de mito moderno y fantasía oscura en la que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrelazan a la perfección, The Sandman sigue a las personas y lugares afectados por Morfeo, el Rey de los Sueños, mientras repara los errores cósmicos y humanos que ha cometido durante su vasta existencia".

Fecha de estreno: 2022.

12. '1899' es el nuevo proyecto de los creadores de 'Dark', una de las series de Netflix con mejores críticas de los últimos años

Jonas Kahnwald Dark Netflix

Julia Terjung/Netflix

Sinopsis: "Un barco de vapor migrante se dirige hacia el oeste para dejar el Viejo Continente. Los pasajeros, una mezcla de diversos orígenes europeos, viajan unidos por sus esperanzas y sueños para el nuevo siglo y su futuro en el extranjero. Pero su viaje da un giro inesperado cuando descubren otro barco de migrantes a la deriva en mar abierto. Lo que encontrarán convertirá su travesía en una horrible pesadilla."

Fecha de estreno: 2022.

13. 'Lost Ollie' es una serie animada basada en el libro 'La odisea de Ollie' sobre un juguete en busca del niño que lo perdió

"Lost Ollie" on Netflix

"Lost Ollie"/Netflix

Sinopsis: "Lost Ollie es una serie familiar de acción real sobre un juguete perdido que busca en el campo al niño que lo perdió y la historia del niño que perdió a más de un mejor amigo".

Fecha de estreno: 2022.

14. 'Human Resources' es un 'spin-off' de los creadores de la atrevida comedia animada 'Big Mouth'

Big Mouth

Netflix

Sinopsis: "Este spin-off de Big Mouth abre el telón a las criaturas (monstruos hormonales, magos de la vergüenza y más) que ayudan a los humanos a viajar por la vida".

Fecha de estreno: 2022.

15. 'Wednesday' es una comedia sobre la mayoría de edad de Wednesday Addams dirigida por Tim Burton y protagonizada por Jenna Ortega

The key art for "Wednesday" — a poster showing the silhouette of a girl with pigtails playing a musical instrument.

Netflix

Sinopsis: "Es una serie de misterio que narra los años de Wednesday Addams como estudiante en Nevermore Academy. Aborda los intentos de Wednesday de dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a su ciudad y resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años, todo mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones en Nevermore". 

Fecha de estreno: 2022.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.