El robot de cocina del Lidl está agotado, pero estas 3 alternativas son mejores y más baratas

Cocinar con aceite de coco.
  • El robot de cocina de Lidl está agotado, pero siempre puedes optar por estas 3 alternativas mejores y más baratas.
  • Todas ellas son mínimo 70 euros más baratas y no tendrás que moverte de casa para conseguirlas.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si hay un producto que arrasa en Lidl es su famoso robot de cocina Monsieur Cuisine Connect. Hoy, 28 de noviembre, la cadena de supermercados alemana anunciaba que estaría disponible en sus tiendas a un precio de 359 euros. Como era de esperar, ya se ha agotado en muchas tiendas, pero aún existen 3 alternativas que no conoces y que son mejores a la par que más baratas.

Aunque los productos del hogar de Lidl tienen una muy buena calidad - precio, que es lo que les hace triunfar, no siempre es fácil conseguirlos.

Hace tan solo 4 días se anunció que la alternativa a la Thermomix de la cadena de supermercados se ponía de nuevo a la venta, pues bien, muchos han hecho cola desde las 7 de la mañana formando colas enormes, que en algunos casos daban la vuelta a la manzana.

Tal ha sido el fenómeno que ha llegado a ser Trending Topic en Twitter.

A pesar de que es muy popular, no es el mejor robot de cocina, de hecho, sobre el papel, es muy similar —y en algunos casos peor— que las que descubrirás a continuación:

Chefbot iKOHS por 249,95 euros

Ikohs CHEFBOT Touch

 iKOHS es una compañía española, cuyos productos también mantienen una calidad precio que los hace triunfar en Amazon. 

Es un robot de cocina que también incluye una pantalla a través de la que podrás cocinar de 23 formas distintas y hacer uso de sus hélices en 12 velocidades distintas.

Además, incorpora diferentes accesorios que te permitirán cocinar al vapor. Tiene navegador web y wifi, para que puedas seguir las recetas desde el mismo robot.

A pesar de que su precio solía ser de 479,95 euros, ya se puede encontrar por 249,95 euros. Lo que es 110 euros más barato que el robot del Lidl.

Chefbot iKOHS por 249,95 euros

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Cecotec Mambo 10070 por 269 euros

Mambo 9090

Es uno de los robots de cocina que arrasa en Amazon y, al igual que la anterior, es de una firma española.

Tiene una jarra de acero inoxidable de 3,3 litros, báscula integrada y cuenta con 30 modos distintos de cocina, aparte de sus 10 velocidades.

Al igual que en el anterior, también se incorporan distintos accesorios para que te sean útiles para hacer todo tipo de recetas. La jarra es compatible con el lavavajillas, por lo que no tendrás que fregarlo a mano.

10 gadgets para tu cocina que probablemente no sabías que necesitas

A pesar de que no incorpora una pantalla, tiene una app para el móvil a través de la que podrás controlar tu robot y seguir diferentes recetas.

Su precio de 269 euros es 100 euros más económica que la de Lidl.

Cecotec Mambo 10070 por 269 euros

Moulinex ClickChef por 298,99 euros

Moulinex ClickChef

Amazon

Moulinex es una firma muy reconocida en el mundo de la cocina y, como no, también se ha sumado a la tendencia de los robots de cocina. 

A pesar de que su interfaz es más tradicional, no es menos completa por ello, ya que cuenta con 32 formas de cocina, 12 velocidades y 1.400 W de potencia.

También incorpora báscula y tiene 5 programas automáticos en los que solo tendrás que introducir los ingredientes y una vez completado, tendrás la comida listas para servir.

Cuenta con diferentes accesorios para cocinar al vapor. Trae consigo más de 200 recetas, por lo que podrás cocinar lo que más te guste de forma rápida sencilla y sin necesidad de manchar la cocina.

Es más potente y 70 euros más barata que la propuesta de la cadena de supermercados.

Moulinex ClickChef por 298,99 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.