3 grandes series que ver en Netflix este fin de semana

The End Of The F***ing World

¿No sabes qué ver en Netflix?

Una semana más, el equipo de Business Insider España te recomienda tres series que puedes ver en Netflix este fin de semana si te apetece no salir demasiado de casa.

El otoño se presta muchísimo más para consumir contenido en plataformas digitales que el verano, y si vives en la Comunidad de Madrid, este puente de la Almudena facilitará aún más las cosas. 

Cada semana, seleccionamos tres series interesantes que puedes ver en Netflix. Mezclamos algunas que se pueden acabar en el mismo día con algunas a las que puedes comenzar a engancharte.

También mezclamos series que acaban de aterrizar a la plataforma o que estrenan temporada, junto con algunas de nuestras favoritas de todos los tiempos que quizás no hayas visto.

Sin más dilación, a continuación tres series que deberías ver en la plataforma de streaming más usada del mundo:

The End Of The F***ing World (2017)

The End Of The F***ing World

Descripción de Netflix: Un psicópata adolescente y una chica rebelde con sed de aventura emprenden un accidentado viaje por carretera en esta serie de humor negro basada en una novela gráfica.

Duración: 20 min por episodio

Valoración en FilmAffinity: 7,3

Serie británica de Channel 4 y Netflix que ya tiene confirmada una segunda temporada. Fue bastante aclamada por la crítica y es remake del corto también británico TEOTFW (2014), del mismo director.

La casa de las flores (2018)

La casa de las flores

Descripción de Netflix: En esta comedia de humor negro, una adinerada matriarca intenta mantener la imagen de perfección femiliar cuando la amante de su marido airea los trapos sucios.

Duración: 32 min por episodio

Valoración en FilmAffinity: 6,7

La serie mexicana de Netflix de la que todo el mundo está hablando (entre otras cosas, porque sale Paco León) y con la que todos están pasándoselo bien. Tiene solo 13 episodios.

Atípico (2017)

Atipico

Descripción de Netflix: Cuando un adolescente con un trastorno autista decide buscar novia, su petición de más independencia provoca profundos cambios en su familia.

Duración: 30 min por episodio

Valoración en FilmAffinity: 6,9

La serie de Netflix sobre el autismo ha estrenado este septiembre segunda temporada. Hay quien dice que es la mejor de la plataforma (Forbes) y también quien lo ve como lo peor (The Playlist) pero nos quedamos con el término medio de las críticas, que es mayormente positivo, ¡y con el criterio propio, claro!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.