Sony se despide del año con 3 juegos para PlayStation Plus que te van a dar muchas horas de diversión

Juegos PS Plus de diciembre
  • Aquí tienes los juegos de PlayStation Plus de diciembre
  • Sony despide el año con 3 propuestas que no están nada mal para los fans de las aventuras y la acción que podrás descargar a partir del 7 de diciembre. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Ha tardado más de la cuenta, pero por fin Sony ha desvelado los juegos de PlayStation Plus de diciembre.

Se trata de 3 títulos que estarán disponibles desde el próximo martes 7 de diciembre hasta el 3 de enero para descargar y guardar en tu biblioteca hasta que decidas cancelar la suscripción a PS Plus

Si la espera se te hace muy larga, todavía tienes la posibilidad de bajarte las obras que ofreció Sony el mes pasado, donde hay propuestas muy interesantes, sobre todo para los fans de las PlayStation VR.

Ahora bien, vamos a lo interesante: ¿Cuáles son los juegos de PS Plus de diciembre? Sigue leyendo que vienen curvas para los fans de las obras de acción, la dificultad o la diversión pura y dura a los mandos. 

El título más interesante de la lista es Mortal Shell. Un juego en el que vas a morir una y otra vez, pero que logra darle un toque único a su propuesta de la que no te voy a revelar nada para no chafarte la sorpresa. 

El único problema que tiene es que la versión que regala PS Plus es la de PS4, por lo que si tienes PS5 y esperas mejoras gráficas de cualquier tipo, tendrás que olvidarte. 

En segundo lugar, y para los amantes de la acción y la aventura, llega el divertido Godfall. Se trata de un juego muy correcto en todos los sentidos con un estilo visual muy llamativo y un sistema de combate profundo y entretenido que destaca, sobre todo, por la zona de La torre de las pruebas. 

Y aquí toca hablar de nuevos problemas, ya que la versión que da Sony del juego es Godfall Challenger Edition. ¿Y qué incluye? Pues deja de lado la campaña y se centra en 3 modos de juego que se desbloquean al final de la aventura: Portador de la Luz, Piedras del Sueño y Torre de las Pruebas. 

Lo bueno es que se te subirá el nivel de tu personaje al nivel recomendable para disfrutar de estas zonas y podrás jugar online con tus amigos. 

Por último, una propuesta para los que simplemente busquen pasar un rato divertido a los mandos sin mayor pretensión: LEGO DC-Super-Villanos. Un título muy divertido y desenfadado, ideal para jugar con los más pequeños de la casa gracias a su genial modo cooperativo, en el que te pondrás en la piel de los grandes villanos de DC. 

Recuerda que si ninguna de estas propuestas te llama la atención y has logrado hacerte con una PS5 tienes a tu alcance la PS Plus Collection con grandes títulos de PS4 de la talla de God of War, Bloodborne, Uncharted 4: el desenlace del ladrón, o muchos otros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.