Asesinos, pelotas y magia entre los 6 juegos de PlayStation Plus de noviembre

Juegos de PlayStation Plus en noviembre
  • Sony ha presentado los juegos de PlayStation Plus de noviembre.
  • En total son 6 títulos, 3 de ellos propuestas para PlayStation VR, que podrás bajarte a partir del martes 2 de noviembre hasta el 6 de diciembre.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Ha tardado más de la cuenta, pero por fin Sony ha desvelado los juegos de PlayStation Plus de noviembre. 

En esta ocasión se trata de 6 nuevos títulos, 3 de ellos de PlayStation VR, que recogen el testigo de los que ahora mismo están disponibles que podrás descargar hasta el próximo lunes 1 de noviembre si se te ha olvidado. 

Los nuevos juegos de PlayStation Plus estarán disponibles desde el próximo martes 2 de noviembre hasta el 6 de diciembre y van destinados a los amantes de los juegos multijugador y el rol occidental. 

Entre las propuestas para PlayStation VR que vienen a conmemorar el quinto aniversario de su lanzamiento están The Persistence, un título de disparos con tintes de terror; Until You Fall, una propuesta para los amantes de los combates cuerpo a cuerpo medievales; y The Walking Dead: Saints and Sinners, en donde tendrás que sobrevivir al apocalipsis zombie desde una perspectiva completamente diferente. 

Si no tienes las PlayStation VR no van contigo, seguro que lo que estás esperando conocer son los juegos de PlayStation Plus de noviembre para PS4 y PS5 más tradicionales. 

El primero y más interesante es Knock Out City, un título de EA que da una concepción diferente al clásico del balón prisionero. Un título multijugador en donde el esférico pasa a ser el protagonista y en donde en compañía de tus amigos tendrás que aprender un montón de trucos para convertirte en el rey de la cancha. 

Para los amantes del misterio y de la intriga, la opción perfecta es First Class Trouble, una especie de Among Us! en dodne tendrás que averiguar quién es el traidor si consigues sobrevivir. 

Por último, si buscas una propuesta de aventuras para un único jugador, atento a Kingdom of Amalur: Re-Reckoning. Un RPG occidental de EA en donde te sumergirás de lleno en el reino de Amalur con un personaje creado a tu imagen y semejanza con una propuesta de fantasía medieval muy interesante. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.