Pasar al contenido principal

3 películas que van salir de Amazon Prime Video en menos de diez días

Estas son las 3 películas que dejan Amazon Prime Video para hacer hueco a los Jonas Brothers

El verano ya ha llegado y Amazon no es una excepción. El inicio de la temporada estival ha propiciado una renovación de su parrilla con la despedida de tres películas y la inclusión de material propio protagonizado por los Jonas Brothers en su plataforma Amazon Prime Video.

Mientras los usuarios de la plataforma esperan con ansisas Stark Trek: PickardLo Contrario Al Amor, All the Money in the World, The Florida Project se despiden de Prime Video a finales de este mes.

Se trata de tres películas que han pasado de puntillas entre los usuarios de la plataforma, pero que en la fecha de su estreno tuvieron bastante relevancia entre los espectadores.

De esta manera, los usuarios de Prime Video dejarán de ver una historia de amor tóxico, un drama policíaco, y una fotografía de la sociedad americana más desfavorecida en favor de Jack Reacher, Zoolander 2 o la original de Amazon Jonas Brothers: Chasing Happiness. Por ello vamos a revisar las 3 películas que van a salir este mes de Amazon Prime Video.
 

Lo contrario al amor

Lo contrario al amor

Dirigida por Vicente Villanueva y estrenada en 2011, fue protagonizada por Adriana Ugarte (El tiempo entre costuras) y Hugo Silva (Los hombres de Paco).

El film nos presenta a una pareja que se conoce después de varios fracasos amorosos; pero que se ve abocada a revivir las mismas experiencias de anteriores relaciones, por lo que intentan cambiar al otro para adaptarlo a ellos.

Lo contrario al amor versión Blue-ray desde 9,99 euros

Todo el dinero del mundo

Todo el dinero del mundo

Este largometraje dirigido por Ridley Scott (Blade Runner), es un drama policíaco estadounidense de 2017 basado en la novela, Painfully Rich: The Outrageous Fortunes and Misfortunes of the Heirs of J. Paul Getty, escrita por John Pearson. Versión cinematográfica que ha gustado más a la crítica que a los espectadores.

La acción tiene lugar en 1973, cuando la mafia calabresa secuestra al nieto de Jean Paul Getty en Roma. Pese a que es uno de los hombres más ricos del mundo, se niega a pagar el rescate. La única opción del chico para escapar de la tortura es su antigua nuera, Michelle Williams (Brokeback Mountain).

Todo el dinero del mundo versión Blue-ray por 11,54 euros

The Florida Project

The Florida Project

La cinta nos presenta un film que retrata el lado menos amable de la sociedad estadounidense desde la perspectiva de una niña, Monee, que vive junto a su madre en un motel cercano a Disney World, y cuya única fuente de ingresos es vender perfumes a los turistas.

El final de la cinta está grabado sin autorización con un smartphone dentro del propio parque de atracciones. Por desgracia para Sean Baker (Tangerine), pese a haber sido estrenada en el Festival de cine de Cannes en 2017 y elegida por el American Film Institute como una de las mejores diez películas del año, tuvo que competir con largometrajes como Baby Driver, Dunkerque, Tres anuncios a la afueras, y varias superproducciones de Marvel.

Recuerda que aún están disponibles en Amazon Prime Video con la suscripción de la plataforma.

The Florida Project versión Blue-ray por 15,99 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además