4 estrenos de series y películas en la semana del 6 al 12 de diciembre con los que disfrutarás a lo grande

4 estrenos para la semana del 6 al 12 de diciembre con los que vas a disfrutar a lo grande
  • En la semana del 6 al 12 de diciembre hay 4 estrenos en las plataformas de streaming que no te puedes perder por nada del mundo. 
  • Esta vez toca hablar de HBO Max, Amazon Prime Video y Movistar Plus, que concentran las novedades más interesantes de la semana. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Nueva semana, nuevos estrenos en las plataformas de streaming. 

Y lo cierto es que la cosa no pinta nada mal. 

Además de un regreso de infarto que seguro estás esperando con mucha ansia si te gusta el drama, la moda y los enredos, también hay estrenos clave para los amantes de la ciencia ficción y el terror. 

Esta vez toca hablar de 4 series, películas y documentales que puedes ver en HBO Max, Amazon Prime Video y Movistar y que no deberías perderte por nada del mundo. 

¿Tienes curiosidad? Sigue leyendo. 

Los mejores estrenos en la semana del 6 al 12 de diciembre

El estreno más destacado de la semana se lo lleva sin lugar a dudas HBO Max, ya que el 9 de diciembre llega uno de los regresos más esperados del año: And Just Like That

Si has estado atento a todo lo que ha ido sucediendo en los últimos meses, sabes bien de lo que te hablo: la continuación de la mítica Sexo en Nueva York, que ahora se centrará en la amistad entre las chicas de siempre pero con los problemas de los 50. 

Si tienes Prime Video, la plataforma de Amazon, también encontrarás estrenos muy interesantes esta semana

El próximo 10 de diciembre, la sexta temporada de The Expanse

Una de las series más interesantes que puedes ver hoy en día y un auténtico regalo para los amantes de la ciencia ficción que te llevará a seguir las historias de la nave La Rocinante y su tripulación en un futuro más o menos cercano. 

Y, el mismo día, si te gustan la ciencia ficción y el terror, atento a Encounter. Una producción que mezclará elementos de La invasión de los ladrones de cuerpos o Amos de títeres en una historia en la que una especie de insectos procedentes del espacio exterior llegan a la Tierra y han empezado a apoderarse de los cuerpos de las personas. 

Y, si estás abonado a Movistar Plus, hay una película de estreno que no te puedes perder y que llega el 10 de diciembre: Chaos Walking.

Un filme protagonizado por Tom Holland y Daisy Ridley que parte de una curiosa premisa: en el año 2267, Todd cree que todas las mujeres han sido aniquiladas por una raza extraterrestre, pero todo cambia cuando conoce a Viola, una chica que aparece en su vida de repente. Lo más curioso es que es capaz de escuchar sus pensamientos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.