5 juegos para el fin de semana para disfrutar a lo grande sin pagar ni un euro

Juegos gratis fin de semana

Ya estamos a viernes y como es costumbre, diferentes compañías de todo tipo ponen a disposición de los usuarios un montón de juegos gratis para el fin de semana para PC y consolas de todo tipo. 

En esta ocasión se trata de 5 propuestas en donde hay 2 concretamente que te podrás quedar para siempre una vez los descargues

Como siempre, recordarte que para los juegos de Xbox y PC necesitas de Xbox Live Gold y PlayStation Plus para disfrutar de ellos —un incentivo al que se suman los Games With Gold o PS Plus de diciembre—, aunque en esta ocasión hay un juego que no requiere de esta conexión. 

Ahora bien, ¿A qué vas a poder jugar gratis del 3 al 6 de diciembre en PC y consolas? En esta ocasión toca algo de shooter, motos, aventura gráfica y terror. Vamos a verlo en detalle.

En primer lugar, toca hablar de Ubisoft, que sigue celebrando su 35 aniversario, y en esta ocasión ofrece una prueba gratuita de Tom Clancy Rainbow Six Siege  para PC o consolas. 

Un shooter táctico multijugador en donde tendrás que formar equipo con tus amigos para controlar a un equipo de élite y salvar a los rehenes que tienen presos unos delincuentes o ponerte en la piel de los maleantes para justo lo contrario. 

Si te llama la atención te lo puedes bajar en la web de Ubisoft Connect y descargar la versión que te apetezca. Lo mejor es que si al final te lo acabas comprando, todo el progreso que hagas este fin de semana se te pasará al juego final. 

Exclusivamente para usuarios con Xbox, hay 2 propuestas muy diferentes: Rim's Racing, un divertido juego de motos que ha salido hace muy poco a la venta que pone el foco en la simulación para ofrecer carreras exigentes y Night Call, una aventura gráfica con un estilo visual noir muy característico que te va a enamorar por completo. 

Por último, toca hablar de los 2 juegos de Epic Games que una vez te descargues te los quedas para siempre en tu biblioteca. 

Uno es Dead By Deadlight, un título de terror con multijugador asimétrico en donde tendrás que jugar al juego del ratón y al gato. Uno es un superviviente y otro un asesino sin compasión. El objetivo es evidente: pon a salvo tu vida o acaba con todas las personas que pueblan el terreno de juego

Un juego fantástico con algunos años a sus espaldas que te va a dejar algún que otro momento para el recuerdo en compañía de tus amigos. 

El otro es While True Learn (), un título francamente curioso que mezcla muchos elementos de obra narrativa con mecánicas de aprendizaje. Aquí te pones en la piel de un hombre que tiene un gato mucho más listo que tú. ¿Tu objetivo?Resuelve puzles y construye un traductor gato-humano para poder salir del atolladero. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.