Sé un ladrón a la fuga o conviértete en el presidente de tu propia nación gracias a los Xbox Gold de diciembre

Juegos diciembre Games With Gold de Xbox
  • Microsoft ha anunciado los juegos Games with Gold de diciembre que podrás descargar sin problema si cuentas con Xbox Live Gold. 
  • Como siempre, son 4 títulos que irán llegando a lo largo del mes y que podrás quedarte en tu biblioteca hasta que decidas cancelar el servicio. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Microsoft acaba de anunciar los juegos de Xbox Live Gold de diciembre con sus habituales 4 propuestas para todo tipo de usuarios. 

En esta ocasión, los Games with Gold de diciembre son 2 títulos de Xbox 360 y 2 obras de Xbox One que podrás quedarte en tu biblioteca una vez los descargues y que podrás jugar cuando quieras hasta que canceles tu cuenta Gold. 

Después de un octubre muy interesante en donde regalaron el fantástico Kingdom Two Crowns, entre otros —todavía puedes bajártelo si te das prisa— vuelven con 4 juegos bastante buenos. 

Para que te hagas una idea, la valoración total de los juegos es de unos 70 euros aproximadamente y llegarán a lo largo del mes de diciembre como es costumbre en la compañía de Redmond. 

Los 4 juegos gratis de Games With Gold de diciembre

Toca empezar a hablar primero de los 2 juegos de Xbox Gold que llegarán a partir del 1 de diciembre. 

El primero es Orcs Must Die! un título de Xbox 360 que también podrás disfrutar en la última máquina de Microsoft en donde te pondrás en la piel de un mago de guerra que tiene que defender una fortaleza ante cualquier amenaza que se te ponga por delante. 

Un título muy divertido que mezcla géneros como los tower defense y los juegos de aventuras que si te hace clic se va a convertir en un auténtico pozo de horas. Podrás descargarlo desde el 1 hasta el 15 de diciembre.

La otra propuesta es The Escapist 2, un título de estrategia en el que tu objetivo principal será crear el plan perfecto para fugarte de una prisión. ¿Lo mejor? Es corto, muy rejugable y tienes un montón de opciones a tu alcance para idear la fuga perfecta. 

Un juego divertidísimo plagado de opciones de todo tipo y que además tiene una vertiente online cooperativa, por lo que podrás juntar a tus amigos para establecer la ruta de escape perfecta. Estará disponible del 1 al 31 de diciembre. 

Y ahora, los otros 2 juegos de los Games With Gold de diciembre que llegarán a mediados de mes. 

El primero y más interesante es Tropico 5: Penultimate Edition. Un fabuloso juego de estrategia en donde te pondrás en la piel de un presidente de una isla paradisiaca y en donde tendrás a tu alcance un montón de herramientas para gestionarla. 

¿Serás un dictador tirano o ayudarás a prosperar a tu nación? De ti depende la decisión que podrás llevar a cabo desde el 16 de diciembre hasta el 15 de enero. 

Por último, Insanely Twisted Shadow Planet es un curioso título de 2D con un curioso apartado visual en donde tendrás que explorar un inhóspito planeta utilizando todas las herramientas a tu alcance para salir con vida. Podrás descargarlo desde el 16 al 31 de diciembre. 

Otros artículos interesantes:

3 funciones molestas que deberías desactivar ya mismo en tu consola Xbox

¿Qué es más seguro para tu PS5 o Xbox Series X? ¿Ponerla en posición horizontal o vertical?

Plátanos asesinos, corporaciones del mal y ciervos mutantes entre los juegos de Xbox Game Pass de noviembre

Te recomendamos

Y además