Juegos gratis para este fin de semana: 'Frostpunk', 'Tell Me Why', 'Warhammer 40.000 Inquisitor' y más

Juegos gratis para este fin de semana
  • Como siempre, te traigo los juegos gratis para este fin de semana. 
  • En esta ocasión, destacan Frostpunk y Tell Me Why, dos juegos para PC y Xbox, respectivamente que te puedes quedar para siempre. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Ya es viernes y como siempre, te dejo algunas propuestas para disfrutar de algún que otro videojuego gratis para este fin de semana

En esta ocasión son 5 juegos en donde destacan Frostpunk y Tell Me Why, dos juegos fantásticos que podrás descargar y quedártelos para siempre, ya que están gratis.

Como siempre, recordarte que los juegos de la promoción Free Play Days de Microsoft, que esta semana va destinada a los amantes de Warhammer, necesitas de una membresía de Xbox Live Gold y estarán por tiempo limitado. 

Estos son los juegos gratis para PC y Xbox del fin de semana del 4 de junio 2021

Frostpunk (PC, Epic Games)

Un título de estrategia francamente difícil y con un reto a la altura en donde el frío tiene un impacto real en todo lo que ocurre. Tendrás que ir poniendo calentadores, fábricas de carbón y enfrentarte a complejos dilemas morales mientras la temperatura desciende y cada vez es más complicado avanzar un día más. 

Si eres amante de la estrategia, este juego no puede faltar en tu biblioteca gracias al giro de tuerca que ofrece al estilo habitual y que ahora puedes tener gratis y quedártelo para siempre. 

Tell me Why (Xbox, Steam)

Una especie de aventura gráfica de los creadores del excelente Life is Strange en donde manejarás a dos gemelos que tienen un vínculo sobrenatural y unen fuerzas para descifrar los recuerdos de su niñez.

Mientras estas van apareciendo por sus vidas, las diferentes elecciones que van tomando determinará la relación de los gemelos, su vínculo y el rumbo de sus vidas. 

Warhammer 40,000: Inquisitor (Xbox)

Aquí tomarás el papel de un inquisidor, uno de los agentes más poderosos del Imperium y tu objetov será prugar el Caos que acecha la ciudad en una aventura que junta francamente bien la acción con el rol. 

Warhammer: Chaosbane(Xbox)

Un hack and slash francamente divertido en donde tendrás 4 clases a tu elección y tendrás que repartir tortas en un mundo devastado por la guerra y dominado por la magia. 

Lo mejor es que tiene modo cooperativo online, así que podrás sumergirte en cientos de batallas épicas en compañía de tus amigos.

Warhammer 40,000: Mechanicus (Xbox)

Un juego de vista isométrica con combates por turnos que te permitirá hacerte con el control del ejército más avanzado de todo el imperio. 

Muchas misiones que cambian en función de tus decisiones, un desafío muy interesante y un absoluto regalo para los amantes de la estrategia. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.