5 juguetes educativos para que tus hijos se diviertan y aprendan a partes iguales

Niños jugando con plastilina

Encontrar el mejor precio no suele ser tarea sencilla, por ello, utilizar un comparador suele ser una magnífica opción para así no tener que ir de tienda en tienda conociendo cuál es el precio y si el envío es o no gratis. En tiempos de coronavirus, la educación en el hogar juega un papel muy importante, debido a que los colegios se sitúan como un foco de contagios.

A continuación descubrirás algunos de los 5 juguetes educativos que más éxito están teniendo actualmente, para que tus hijos aprendan mientras juegan al mejor precio.

Existen multitud de juguetes educativos, por ello, a lo largo de la lista encontrarás algunos de los más populares y vendidos y cómo puedes conseguirlos al mejor precio gracias a Idealo.

En tiempos de pandemia, los juguetes educativos han tomado más importancia aún de la que tenían anteriormente, ya que muchos padres son reacios a dejar a sus hijos en el colegio o la guardería por ser claros focos de contagio.

Existen juguetes educativos para todo tipo de edades. Que los niños aprendan jugando, es el sueño de todo padre, por lo que debes prestar atención a algunos que puedes encontrar al mejor precio. A continuación descubrirás algunos juguetes de 0 hasta los 12 años:

Ábaco de madera

ábaco madera

El ábaco es un juguete que nunca pasa de moda. Es muy útil para cuando los niños comienzan a aprender a contar. Fabricado en madera, resulta bastante resistente. Cuenta con distintas filas distribuidas por colores para así diferenciar los diferentes elementos numéricos y que resulte más intuitivo.

Consigue el ábaco Eichhorn desde 8,90 euros

Yo Aprendo a leer

Juego aprender a leer

Para aprender a leer existen multitud de métodos. En este caso, este juguete infantil resulta tremendamente útil al principio, ya que el niño deberá ir colocando las letras para formar la palabra del objeto o animal que aparecerá en el lado izquierdo.

Leer más: Este juguete para niños ha sido el descubrimiento estrella de la jefa de Amazon en España durante el confinamiento

Además, cuando ya haya completado el libro, podrá hacer uso de las letras que se incluyen para formar palabras más complejas o que directamente no aparezcan en el libro. Aun así se incluyen bastantes palabras. Es una forma interesante con la que tu hijo aprenderá tanto a leer como a ampliar su vocabulario.

Descubre el mejor precio del libro Yo aprendo a leer desde 20,89 euros

Bandai la granja de Zenón

Granja de Zenón

Existen multitud de nombres de animales, a la mayoría de niños les encantan, por lo que con el puzzle de la granja de Zenón, tu hijo estará encantado. Consiste en un pack de puzzles sencillos irán descubriendo a los diferentes animales que se pueden encontrar en una granja, aunque cabe destacar que también existen otros puzzles. La gran ventaja de este puzzle es que se puede transportar de una forma muy sencilla.

Compra La Granja de Zenón al mejor precio desde 17,95 euros

Puzzle del Cuerpo Humano 

Juego anatomía

Conocer la autonomía del cuerpo humano es fundamental. Este puzzle ayudará a afianzar los conceptos y colocar de una forma sencilla las diferentes partes del cuerpo humano de una forma correcta. Se recomienda para niños de 4 a 7 años de edad.

Aquí encontrarás el mejor precio del Puzzle del Cuerpo Humano desde 16,92 euros

Conector Aprendo Inglés

Aprender inglés juego

Una vez que ya dominan el español, el inglés es otro idioma importantísimo de cara al futuro. Este es un juguete que se podría de considerar de nueva generación, ya que se aplica algo de tecnología en él. Va dirigido a niños de 7 a 12 años de edad. Su funcionamiento es sencillo, ya que tan solo deberá de ir conectando el nombre con el objeto que aparece en el tablero.

Aprende inglés desde 9,95 euros con el Conector Aprendo Inglés

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.