Estos son algunos de los mejores monitores que puedes comprar para trabajar en casa

Escritorio teletrabajo

Niclas Illg/Unsplash

El teletrabajo ha llegado para quedarse en multitud de empresas y aunque en la pandemia muchos se han apañado con los recursos que había por casa, muchas ya optan por adquirir algunos productos que les hagan que la jornada laboral más amena.

Los monitores son una de las herramientas fundamentales para el teletrabajo. A lo largo de la lista descubrirás algunas de las mejores opciones que puedes comprar para trabajar en casa de forma mucho más cómoda.

Huawei Display

Monitor Huawei

Amazon

Huawei es una de las compañías que más productos posee en su porfolio. En este caso es un monitor de 23,8 pulgadas construido con tecnología IPS que cuenta con una tasa de refresco a 60 Hz y 250 nits de brillo. Tiene la posibilidad de inclinarse de forma realmente fácil.

Cómo deberías adaptar tu casa al teletrabajo, según la empresa que ha diseñado las oficinas de Glovo

Huawei Display

Lenovo C24

Monitor Lenovo

Amazon

Lenovo es una firma muy conocida por sus ordenadores, pero la compañía también ha dado el salto a los monitores. En este caso tiene 23,8 pulgadas de diagonal. El tiempo de respuesta es de 4 ms. Sus marcos son muy apurados y es un diseño muy actual.

Monitor Lenovo C24

MSI Optix G241

MSI Optix

Amazon

Si buscas un monitor gaming, este es uno de los mejores en cuanto a calidad precio que puedes comprar. Su tamaño es de 24 pulgadas y está construido en tecnología IPS. Su tasa de refresco es de 144 Hz y tiene un tiempo de respuesta de tan solo un milisegundo. Es compatible con la tecnología FreeSync.

14 impedimentos que puede ponerte tu empresa por los que no podrías teletrabajar desde cualquier parte del mundo

MSI Optix G241

Monitor curvo YEYIAN

Monitor curvo

Amazon

Más allá de los fabricantes más populares existen otros que también apuestan por tener un precio reducido, pero unas características muy dignas. En este caso es un monitor curvo de 27 pulgadas que está construido con tecnología FHD. Su tasa de refresco es de 165 Hz.

Monitor gaming curvo

Monitor Samsung 4K de 32 pulgadas

Samsung monitor

Amazon

Este monitor de Samsung cuenta con un tamaño de 32 pulgadas con resolución 4K. Es compatible con tecnología FreeSync y tiene diferentes ajustes para que no se te canse la vista a pesar de que estés muchas horas trabajando.

Monitor Samsung 4K de 32 pulgadas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.