5 momentos clave de la primera temporada de The Mandalorian para celebrar el regreso de la serie

The Mandalorian
  • La segunda temporada de The Mandalorian aterriza con su primer episodio este viernes 30 de octubre.
  • Seguro que las nuevas aventuras del agerrido cazarrecompensas y Baby Yoda van a regalar a los aficionados momentos realmente épicos.
  • Aquí vas a encontrar los 5 mejores momentos de la primera temporada que dejan claro que esta serie es un auténtico regalo para los fans de Star Wars.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Este viernes 30 de octubre, los fans de Star Wars tienen una cita ineludible con Disney Plus: el estreno de la segunda temporada de The Mandalorian, una serie que, para muchos, es lo mejor que se ha creado dentro de la franquicia en los últimos años. 

Para ir calentando motores y aguantar la espera, qué mejor que repasar los 5 momentos más icónicos de la primera temporada que dejan claro el amor, el cariño y la pasión que tienen los creadores de la serie por el universo de Star Wars, porque son un auténtico regalo para la vista y además son momentos verdaderamente épicos. 

The Mandalorian estrena el tráiler de la segunda temporada, un avance que promete emociones muy fuertes

Eso sí, lo único que debes tener en cuenta es que se trata de una serie que solo podrás ver en Disney Plus, pero por el precio mensual que tiene —6,99 euros— si eres amante de la saga galáctica no puedes dejarla pasar. 

Sin más dilación, estos son los 5 mejores momentos de la primera temporada de The Mandalorian, que son un auténtico regalo para los amantes de Star Wars.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Accede a la oferta

La primera aparición de Baby Yoda

Está claro que Baby Yoda es uno de los personajes más carismáticos de la serie y todas y cada una de sus apariciones logra sacar una sonrisa, un descubrimiento, una sorpresa o mucho más. 

Pero lo que está claro es que su primera aparición en pantalla fue un momento absolutamente colosal que nadie se esperaba y que ya ha quedado para la posteridad y se comentará como uno de los momentos más épicos no solo de The Mandalorian, sino de todo el universo de Star Wars. 

El momento en el que Mando se quita el casco

Desde que explican que los mandalorianos no se quitan el casco frente a nadie, ya se convirtió en un momento que cualquier fan ya está deseando ver y lo cierto es que el momento en el que ocurre es francamente especial y deja ver, por fin, al carismático Pedro Pascal en pantalla.

La batalla contra el AT-AT

Sin lugar a dudas uno de los momentos más espectaculares de la primera temporada. No solo por la tensión de la batalla, así como la imponente presencia de la máquina de guerra, sino la fotografía que deja claro el miedo que se debería tener a una de estas poderosas moles del Imperio. 

Y ya cuando ejecutan el plan para acabar con el AT-AT todo encaja. Maestría tras las cámaras.

"Este es el camino"

El lema de los mandalorianos es la máxima de cualquier fan de la serie: "Este es el camino". La frase más importante de su filosofía y que deja a los espectadores conocer un poco a este especial culto lleno de misterio y mucho misticismo.

Seguro que en la segunda temporada se conoce algo más sobre los mandalorianos, pero de momento queda claro que "este es el camino".

Usando la mochila propulsora

Esto es algo que ya se ha podido ver en las películas de Star Wars en el personaje encarnado por Boba Fett, pero lo que no se sabía es que el jetpack es como el último paso para convertirse en un auténtico mandaloriano y cuando Mando la pone a funcionar en la espectacular batalla contra el TIE Fighter de Moff Gideon en el último episodio de la temporada es absolutamente magnífico. 

The Mandalorian no solo es un auténtico regalo para los amantes de Star Wars, sino una serie de obligado visionado para cualquier aficionado al séptimo arte. ¿Lo mejor? 4K en Disney Plus para verlo mejor que nunca. Un servidor no se lo pierde: promete emociones fuertes. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.