Nuevo horario, un queso fresco alto en proteínas, y un cepillo para ropa que plancha, las novedades de Lidl más buscadas en el ecuador del mes

Lidl ha conseguido la receta perfecta para evocar las magdalenas de la abuela ¡en versión integral!

Getty Images

  • La cadena alemana Lidl continúa intratable en lo que a bazar se trata: todas las novedades de la semana han tenido muy buena acogida entre el público.
  • Desde una máquina de coser compacta que te cabe en la mano a nuevos productos de alimentación como el queso batido o novedades para la sección de desayuno protagonizan una semana en la que los supermercados han modificado su horario de atención al público.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Lidl comenzó la semana con un importante cambio: modifica el horario de cierre de sus centros y anuncia que algunos establecimientos de zonas turísticas y de Madrid dejarán de abrir los domingos. 

De esta forma, todos los supermercados Lidl adelantan media hora el cierre: en vez de alargar hasta las 22:00 horas, cerrarán a las 21:30 horas. Lo que no varía es la hora de apertura, que se mantiene a las 9 de la mañana. 

Máquina de coser de mano compacta y económica

La marca Singer distribuye a través de la compañía alemana una máquina de coser de mano que te sacará del apuro en tu día a día sin necesidad de enhebrar una aguja. 

Tan compacta que cabe en cualquier bolso de mano para llevar en el avión contigo y con ella puedes coser cualquier material. Incluida tela vaquera aunque fina, de verano.

Máquina de coser de mano a la venta en Lidl por 12,99 euros.
Máquina de coser de mano a la venta en Lidl por 12,99 euros.

Lidl

Este gadget de hogar práctico y cómodo de utilizar está disponible para la venta en los supermercados Lidlen su popular sección de bazar por el módico precio 12,99 euros I.V.A. incluido. 

Si decides comprarlo online, suma los 3,99 euros de gastos de envío. 

El 4 en 1 de Lidl que si no se te da bien la plancha vas a adorar

Esta semana, Lidl ha sorprendido con un aparato de hogar práctico para todos aquellos que siguen utilizando camisas, chaquetas y blusas en su día a día, pero no tienen tiempo de planchar o no se les da especialmente bien. 

Se trata de un cepillo a vapor que plancha, vaporiza las prendas y elimina las pelusas y pelos de la ropa de una sola pasada. 

Cepillo de mano que plancha sin tabla y elimina pelusas de venta en Lidl por menos de 15 euros.
Cepillo de mano que plancha sin tabla y elimina pelusas de venta en Lidl por menos de 15 euros.

Lidl

Este nuevo electrodoméstico para ayudarte en el día a día no es autónomo: se conecta a la red eléctrica como la mayoría de las planchas verticales, y también se ha de esperar 60 segundos para poder utilizarlo. 

El precio del cepillo 4 en 1 de Lidl es de 14,99 euros

Nuevo producto para amantes de la alimentación fitness

En el área de alimentación, hay dos grandes novedades en Lidl. La primera de ellas es un nuevo queso fresco batido con alto valor proteico.

Se trata de un alimento bajo en grasa que, sin embargo, no pierde ni un ápice de untuosidad. Se distribuye a través de la marca blanca de la cadena, Milbona

Queso fresco batido de Lidl

Lidl

Este queso batido desgrasado ha llamado la atención de los deportistas y nutricionistas fitness por sus ingredientes, y del público en general por su precio. Cada envase de 180 gramos te costará solo 1 euro.

Actualmente, el consumidor puede elegir entre 4 sabores disponibles: frambuesa, melocotón, vainilla y fresa.

Nuevas magdalenas integrales de Lidl con un toque nostálgico

Por último, la cadena alemana Lidl incorpora un nuevo producto en la sección de desayunos: magdalenas integrales con la receta de la abuela

El envase de 400 g con 8 magdalenas cuesta 1,99 euros. De la marca La Cestera, están elaboradas con huevos de gallinas criadas en suelo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.