Con esta máquina de coser de mano de viaje de Lidl no se te pasará ni un punto ni un descosido

Máquina de coser de mano a la venta en Lidl por 12,99 euros.
Máquina de coser de mano a la venta en Lidl por 12,99 euros.

Lidl

  • ¿Cuántas veces se te ha rasgado una camiseta mientras viajas? Lidl tiene la solución y cuesta menos de 13 euros: una máquina de coser de mano compacta pero potente.
  • La marca Singer distribuye a través de la compañía alemana este práctico gadget que te sacará del apuro en tu día a día sin necesidad de enhebrar una aguja. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si viajas a menudo o lo haces puntualmente, pero con niños, habrás experimentado esa sensación de ver cómo esa camiseta rota, bajo o el bolso de tela se rasga y no puedes hacer nada porque no tienes a mano aguja e hilo. 

La marca Singer distribuye a través de la compañía alemana un práctico gadget que te sacará del apuro en tu día a día sin necesidad de enhebrar una aguja. 

Se trata de una máquina de coser de mano, sí, de pequeño tamaño. Tan compacta que cabe en cualquier bolso de mano para llevar en el avión contigo (otra cosa será la política en el aeropuerto con este artilugio). 

Apenas pesa 400 gramos y está fabricada en plástico resistente. Resulta muy fácil de utilizar, ya seas un profesional o un mero principiante. 

Únicamente hay que preparar el hilo sobre el mecanismo, para lo cual la caja de venta incluye un práctico enhebrador,  colocar la pieza a reparar sobre la placa y encenderla. 

La máquina de coser de mano de Singer para Lidl funciona o bien con pilas AA o mediante un adaptador de corriente DC 6V. 

Con ella puedes coser cualquier material, ya sea tela, ropa, seda, vaqueros finos, cuero o lana. Gracias a su funcionalidad, los bajos rotos o los siete en la camiseta o en cualquier prenda de ropa tienen rápida solución. 

Ahora bien, es evidente que no podrás utilizarlo más que para emergencias, ya que el fabricante recomienda que el grosor de la costura no supere los 1,80 milímetros

Además del enhebrador, incluye una aguja de repuesto y 3 hilos en rojo, negro y azul.

Este gadget de hogar está ya disponible a la venta en los supermercados Lidl dentro de la sección de bazar por 12,99 euros I.V.A. incluido

También puedes comprarlo online en su tienda, sumando los 3,99 euros de costes de envío estándar. Lo recibirás en 72 horas en tu domicilio. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.