Lidl ha conseguido la receta perfecta para evocar las magdalenas de la abuela ¡en versión integral!

Lidl ha conseguido la receta perfecta para evocar las magdalenas de la abuela ¡en versión integral!

Getty Images

  • La última novedad de Lidl son unas magdalenas con las que buscan evocar las clásicas hechas por muchas abuelas de forma casera, con la diferencia de que son integrales y tienen 0% de azúcares añadidos.
  • Estas magdalenas de la abuela integrales de Lidl están elaboradas con huevos de gallinas criadas en suelo y han salido a la venta este lunes 13, por un precio de menos de 2 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Lidl, la tercera cadena de supermercados en España en cuota de mercado, se caracteriza entre otras cosas por ofrecer una de las cestas de compra más baratas, el atractivo de sus marcas propias y la apuesta por lanzar constantes novedades con las que busca sorprender a sus clientes.

Para ello, no duda incluso en aplicar estrategias como la de imitar los productos de grandes marcas en sectores tan diversos como el de la tecnología y el de perfumes y colonias.

Esta vez, sin embargo, ha ido un paso más allá, y ha imitado un clásico producto... de las abuelas. 

La última novedad de Lidl, que ya se encuentra en su sección de ofertas destacadas de la semana, son unas magdalenas con las que buscan evocar las clásicas hechas por muchas abuelas de forma casera. 

Estas aportan, además, la diferencia de que son integrales y tienen 0% de azúcares añadidos, como informa la página web del producto.

Estas magdalenas de la abuela integrales de Lidl, de la marca La Cestera, están elaboradas con huevos de gallinas criadas en suelo y han salido a la venta este lunes 13.

Ya se encuentran disponibles para su compra en la tienda, en un envase de 400 g con 8 magdalenas por un precio de 1,99 euros.

Aquí puedes comprar las magdalenas integrales de la abuela en Lidl por 1,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.