Lidl: las novedades de esta semana que pueden agotarse en horas

Lidl: las novedades de esta semana que pueden agotarse en horas
Lidl: las novedades de esta semana que pueden agotarse en horas
  • Lidl cierra otra semana de grandes alegrías. Al éxito de la semana precedente se le suman los top ventas de la sección de bazar.
  • Alimentación ha sumado menos incorporaciones algo que ha suplido con la colección vuelta al cole, descanso y un especial para bebés.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

¿Cómo ha sido la última semana en Lidl? La cadena alemana afronta el comienzo de septiembre y el nuevo trimestre con una remodelación visual de su web, con acceso directo a los productos más destacados para ellos, pero con las mismas limitaciones de navegación al catálogo completo de alimentación. 

Respecto a los productos que han triunfado, existe una dualidad entre las reclamaciones que atesora bien porque los artículos no se corresponde al 100% con lo que se oferta, como se puede leer en los diversos canales digitales de la empresa, y los éxitos más rotundos tanto en el bazar como en los especiales 'vuelta al cole', descanso y bebé de Lidl.

La sección de cosmética y perfumería de Lidl, por el contrario, está muy 'tranquila'. Lleva semanas sin presentar novedades potentes, aunque siempre podrás echar mano de los clones de colonias y perfumes de Lidl que no tienen nada que envidiar a los de 80 euros.

Novedades de Lidl en alimentación 

Lidl supera a Mercadona con su helado estrella, los mochis japoneses, otra vez, esta vez con 2 nuevas variedades que han encantado a los clientes de la cadena alemana: vainilla y chocolate. 

Aunque no todo ha sido positivo en esta sección: conoce los 5 productos de Lidl que parecen saludables, pero no lo son según los nutricionistas

Bazar de Lidl, su gran baluarte una semana más

No hay ninguna duda de que el gran valor de Lidl pasa irremediablemente por su bazar. 

La colección vuelta al cole sigue levantando pasiones, con artículos como la pizarra electrónica de Lidl cuyo precio es tan económico como en Amazon, o la ropa para niños.

En la sección de hogar ha dispuesto de varios hits de venta, como estos artículos con los que Lidl soluciona tus problemas de espacio en la cocina por menos de 7 euros, perfectos para viajar en autocaravana.

Asimismo, Lidl pone el foco en el dormitorio con una renovación de su oferta de menaje para la cama, al tiempo que liquida, según la compañía por un problema con el producto que les ha llegado, los protectores de colchón para verano e invierno y otros artículos de ropa de cama. 

La semana que entra parece ya cargada de interesantes propuestas en Lidl, entre las que se avecinan una recuperación que muchos pedían y algún que otro gadget para el hogar práctico, de marca y nada caro

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.