Lidl baja el precio en más del 15% de sus productos y se refuerza como uno de los supermercados con la cesta de la compra más barata

10 productos de Lidl que arrasan cada semana en tiendas con los que además no engordarás.
10 productos de Lidl que arrasan cada semana en tiendas con los que además no engordarás.
  • Lidl es uno de los supermercados más baratos en los que puedes hacer la compra, en parte gracias a las promociones y descuentos que se pueden encontrar habitualmente en sus lineales.
  • La compañía acaba de anunciar una bajada permanente en el precio de más del 15% de sus productos, siendo esta reducción de hasta el 50% en algunos artículos de marca propia.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Muchos de los consumidores que quieren gastar lo menos posible en hacer la compra eligen Lidl como su supermercado de confianza, ya que es una de las cadenas que ofrece precios más atractivos.

Lidl suele presentar promociones y descuentos todas las semanas, consiguiendo así que sus productos sean de los más baratos del sector y que los clientes estén siempre atentos para conocer qué compras pueden adquirir a un coste bajo.

Además, la compañía acaba de anunciar en un comunicado que está promoviendo bajas de precios en más del 15% de su surtido. Estas rebajas son permanentes y alcanzan hasta el 50% en determinados artículos de marca propia.

Las bajadas se aplican ya en más de 360 productos, e incluyen una gran variedad de categorías, por ejemplo carne, pescados, frescos y pan y bollería recién horneados. Lidl también hará extensiva esta reducción de precios a otros artículos de su surtido.

Carrefour tiene a la venta un producto del chef con 3 estrellas Michelín Dabiz Muñoz que cuesta menos de 2 euros

"Estas bajadas permanentes complementan la política de descuentos y promociones que la cadena de supermercados ya aplica de forma habitual para ofrecer siempre a sus clientes la cesta de la compra más barata, siendo así la opción más económica para los consumidores", explica la empresa.

Gracias a esta estrategia, Lidl afirma haber conseguido que sus clientes ahorren un total de 110 millones de euros a lo largo de todo 2020, siendo este ahorro un 9% superior al logrado en 2019. En los últimos 3 años la compañía ha hecho que sus clientes ahorren más de 300 millones de euros.

Lidl también recuerda que en enero de 2021 ya puso en marcha una campaña especial de ahorro marcada por varios descuentos adicionales. En concreto, las rebajas de enero en esta cadena de supermercados ha llegado a los 10 millones de euros en promociones.

En su comunicado, la compañía expone que también está trabajando para reforzar su compromiso con el desarrollo económico, laboral y social en España: "La compañía continúa generando riqueza en todo el territorio gracias a la apertura de nuevas tiendas y plataformas logísticas, la creación de nuevos puestos de trabajo de calidad y la compra de más producto nacional y regional, impulsando e internacionalizando los negocios de sus proveedores".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: