Lidl publica 41 ofertas de trabajo con sueldos de 1.000 euros y contrato fijo: así puedes postular a este supermercado

Supermercado Lidl
  • Si estás buscando trabajo en un supermercado puedes tener una oportunidad en Lidl: la cadena alemana ha publicado 41 ofertas en su portal de empleo.
  • Ofrecen 1.000 euros al mes y contrato fijo. Así es como puedes apuntarte a las ofertas.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si buscas trabajo en un supermercado debes saber que Lidl está buscando personal en España. 

La cadena alemana de supermercados ha publicado en su portal de empleo 41 ofertas. Los puestos de trabajo se anuncian  con contrato fijo y un sueldo base de 1.040 euros brutos al mes en 14 pagas, aunque dependiendo del puesto a desempeñar el salario será mayor.

Además, las jornadas laborales de Lidl son de 5 días a la semana, con 2 de descanso. Algo a tener en cuenta en el sector, ya que en otras empresas se hacen 6 días semanales.

De estas 41 vacantes, 19 se encuentran en Cataluña, que es la comunidad autónoma en la que Lidl busca más empleados. También hay 6 puestos disponibles en País Vasco y 5 en la Comunidad de Madrid. El resto se reparten entre la Región de Murcia y la Comunidad Valenciana.

Hay ofertas para trabajar como cajero, como adjunto gerente a tienda, como administrativo y también como consultor. Puedes encontrar trabajos a jornada completa o a media jornada con contrato rotativo.

Los requisitos para trabajar como cajero o reponedor de Lidl son los siguientes: 

  • Poseer el título de la Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO)
  • Flexibilidad horaria para trabajar en turnos de mañana o tarde
  • Se valora experiencia previa y motivación
  • Capacidad de orientar al cliente y trabajo en equipo

Cómo incluir tus aficiones e intereses en tu currículum para convertirte en un candidato de trabajo más atractivo

Si el puesto al que aspiras exige una mayor cualificación se pedirán otros requisitos más específicos, por ejemplo tener una formación mucho más completa. Es lo que ocurre con los empleos como consultor o los que piden algún tipo de conocimiento informático.

Para apuntarte a las ofertas de trabajo de Lidl debes inscribirte en su portal de empleo. Basta con hacerte una cuenta en la que aparezcan todos los datos profesionales de tu currículum, como la formación y la experiencia previa, y así empezar a postular a las vacantes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.