Plancha, vaporiza, cepilla y quita las pelusas: ya puedes comprar online el cepillo a vapor para ropa de Lidl del que todos hablan

Cepillo de mano que plancha sin tabla y elimina pelusas de venta en Lidl por menos de 15 euros.
Cepillo de mano que plancha sin tabla y elimina pelusas de venta en Lidl por menos de 15 euros.

Lidl

  • Lidl presenta un nuevo gadget para mantener tu ropa en perfecto estado sin esfuerzo: un cepillo de mano que plancha sin tabla, elimina pelusas y cepilla las prendas por menos de 15 euros. 
  • Este pequeño electrodoméstico es perfecto para llevar en la maleta si viajas de forma regular: chaquetas, camisas y vestidos quedan impolutos en minutos.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Las planchas a vapor verticales se han puesto de moda: te olvidas de la tediosa tabla (y de sus posturas dolorosas para personas muy altas) y consigues eliminar las arrugas de camisas y chaquetas en minutos al tiempo que el vapor higieniza la prenda. 

Ahora, Lidl da un paso más allá y une lo mejor de estos pequeños electrodomésticos con los tradicionales cepillos para ropa que eliminan la caspa, los pelos y el polvo de los tejidos en un único  aparato. 

Así es el cepillo a vapor 4 en 1 de Lidl que cuesta menos de 15 euros

El cepillo a vapor 4 en 1 de Lidl ya está disponible para comprar online por tan solo 14,99 euros más los gastos de envío. 

Presenta un tamaño bastante compacto para todas las funciones que permite: sus medidas son 38 x 9,5 x 11 centímetros. Ten en cuenta que, además del cabezal, cuenta con un mango ergonómico de mayor tamaño que permite controlar el aparato durante su uso.

Este cepillo a vapor está dotado con un motor de 1.000 vatios (W) de potencia, suela de aleación de aluminio con revestimiento antiadherente al modo de las planchas tradicionales, cabezal desmontable con cepillo y vaso de llenado para la función de vaporizador. 

Cepillo a vapor 4 en 1 de Lidl

Lidl

Con el termostato, puedes regular la temperatura y marcar una posición continua para toda la sesión o bien personalizarla en función del tipo de ropa. 

Si necesitas un plus de vapor para allanar las arrugas en materiales como la tela vaquera, solo tienes que pulsar el botón de golpe de vapor. 

Aunque parece una plancha vertical sin cable, sí hay que conectarlo a la red eléctrica para su uso. Una vez conectado, en apenas 60 segundos, el cepillo a vapor de Lidl estará preparado para planchar, vaporizar, cepillar o quitar las pelusas de camisas, blusas, chaquetas de cualquier material e incluso de trajes. 

El único pero que se le puede achacar a este producto top de Lidl pasa por la ausencia de pinzas o perchas para la colocación de las prendas a pasar con el cepillo a vapor. 

El dispositivo cuenta con 3 años de garantía, que debe ser activada siguiendo las instrucciones que indica en el folleto correspondiente. 

Este gadget de hogar del bazar de Lidl está arrasando como antes lo hicieronel marcador de ropa, el deseado maniquí de planchado de Silvercrest o el grifo inteligente: el cepillo a vapor 4 en 1 en color gris ya está agotado. Únicamente hay stock del modelo en rosa y en turquesa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.