Lidl recupera su gran éxito: el maniquí de planchado vuelve a estar a la venta en España

Maniquí de planchado Lidl review
  • Lidl recupera el maniquí de planchado para hacer más fácil tu vida: mantiene el precio y además volverá a estar en tiendas.
  • Aunque para algunas prendas no es apto, como por ejemplo los pantalones, supone un alivio para camisas, blusas, camisetas o polos.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Por segundo año consecutivo, Lidl recupera el maniquí de planchado para hacer más fácil la vida de cualquiera

La plancha es una de las tareas domésticas más odiadas tanto por hombres como por mujeres. Aunque las normas de protocolo en las empresas se han relajado, determinado tipo de perfiles profesionales siguen utilizando blusas, camisas y trajes como atuendo principal. 

El maniquí de planchado no es una novedad. De hecho, en Amazon cuenta con una gran trayectoria en presencia y ventas. En cambio, sí lo fue que un supermercado lo incluyera en su bazar de hogar a un precio tan asequible como Lidl

Desde el primer lanzamiento ha mantenido su precio de 59,99 euros, a lo que hay que incluir el transporte en caso de envío a domicilio. 

Al igual que el verano pasado, el maniquí de planchado de Lidl está disponible en la tienda online y también en los supermercados físicos. 

Cómo funciona el maniquí de Lidl

Maniquí de planchado de Lidl

LIDL

¿Qué hace tan popular a este robot de hogar de Lidl? El montaje es sencillo, y su uso aún más. Basta con colocar las prendas a planchar ligeramente humedecidas sobre el globo de nylon con ayuda de las pinzas y accionar el temporizador que incluye. 

Este consta de 6 programas para ajustar la temperatura ideal para cada tipo de prenda. La programación exige un mínimo de 5 minutos y se puede configurar hasta un máximo de 30 minutos

No es inmediato, en consecuencia, y por lo tanto no resulta tan agresivo con las prendas, especialmente con las delicadas como blusas y ropa de traje. 

Aunque para algunas prendas no es apto, como por ejemplo los pantalones, supone un alivio para camisas, blusas, camisetas o polos. Incluso para vestidos cortos, en el caso de las mujeres.

El hecho de conseguir un planchado más que aceptable por un módico precio al que ni siquiera Amazon se acerca, hacen que el maniquí de plancha de Lidl sea uno de esos hits que se agotan en horas. 

En la mayoría de las ocasiones, las colas y la aglomeración de personas en los centros físicos de la cadena alemana llevan a no garantizar el conseguirlo. 

De ahí que la venta online sea una garantía si se es lo suficientemente rápido. En este 2021, la llegada a las tiendas está planificada para el 9 de septiembre aunque ya está a la venta en su página web. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.