Este grifo inteligente de Lidl calienta el agua en pocos segundos y te ayudará a ahorrar dinero en la factura

- Actualizado:
Hombre fregando los platos
  • Lidl ha sacado a la venta un grifo eléctrico que es capaz de calentar el agua hasta 60 grados en pocos segundos.
  • Sus características te ayudarán a ahorrar dinero en la factura todos los meses. Además, se está vendiendo a un 60% de descuento.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

La factura de la luz sigue aumentando, lo que provoca que los consumidores estén haciendo frente este verano a un incremento récord en los precios que deben pagar cada mes.

A pesar de la bajada del IVA y de que existen tramos horarios más baratos para hacer uso de los electrodomésticos, lo cierto es que las facturas están siendo elevadas y podrían seguir a este ritmo de crecimiento en los próximos meses.

En esta situación se hace más necesario que nunca tratar de ahorrar costes en otros aspectos. Por ejemplo, en la factura del agua o el gas, tratando así de compensar el aumento de precio al que te enfrentas con la electricidad.

Lidl parece haberse percatado de este asunto y ha sacado a la venta un producto que puede ayudarte a practicar el ahorro en este sentido. Se trata de un grifo eléctrico que no necesita precalentamiento previo y ofrece agua caliente sin contar con termo o caldera.

El grifo eléctrico Easymaxx de acero inoxidable está catalogado por Lidl como producto estrella y puede comprarse con un 60% de descuento en su página web. En estos momentos cuesta 39,99 euros, pero su precio habitual es de 99,99 euros, un auténtico chollo que tiene todas las papeletas para acabar agotándose en los próximos días.

Compra el grifo eléctrico de Lidl por 39,99 euros

El grifo de Lidl es capaz de calentar el agua hasta los 60 grados en apenas unos segundos. Esta inmediatez la consigue gracias a su potente espiral de calentamiento integrada, un sistema que permite  aprovechar las gotas que normalmente se desperdician esperando a que el líquido aumente de temperatura, consiguiendo así el esperado ahorro.  

Además, al evitar esta costumbre de dejar el grifo abierto mientras se calienta el agua también estarás haciéndole un favor al medio ambiente, ahorrando en recursos.

El grifo Easymaxx encaja en el fregadero de cualquier cocina. Tiene unas medidas de 36 x 18,5 x 6 centímetros y pesa 1,42 kilogramos.

Una vez hayas efectuado la compra, el producto tardará entre uno y 3 días laborables en llegar a casa. Al precio tienes que añadir 3,99 euros de gastos de envío. De momento, no está disponible en los supermercados de Lidl, y tampoco se puede comprar desde Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Otros artículos de Lidl que están llamados al éxito este verano son su tienda de campaña hinchable para ir de acampada o la ropa de cama termorreguladora para dormir mucho más fresco cuando el calor aprieta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.