Lidl tiene el marcador de ropa para el colegio con el que no tendrás que volver a hilar una aguja en todo el curso escolar

Sello Marcador de Ropa de Lidl.
Sello Marcador de Ropa de Lidl.

LIDL

  • Si tienes niños en edad de preescolar o primeras etapas de infantil, puede que estés preparando toda su ropa para marcarla con su nombre: Lidl te facilita la tarea por menos de 4 euros. 
  • El sello con letras intercambiables que vende la cadena alemana apenas cuesta 4 euros y puedes utilizarlo con la ropa, con los libros e incluso en la oficina. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

¿Tienes niños que van este curso escolar 2021-2022 a la guardería o preescolar? Si la respuesta es afirmativa, puede que ya te plantees cómo organizar toda la ropa que van a utilizar para marcar su nombre como piden en muchos centros escolares. Más en esta época pandémica. 

Aunque en Amazon y en Aliexpress se venden soluciones económicas, es la cadena de supermercados Lidl la que cuenta con el sello marcador más económico. 

Como si se tratara de las antiguas linotipias, este sello con letras intercambiables te permite marcar con el nombre del niño tanto telas como piezas de oficina. 

Este sello de autocomposición cuenta con espacio de 4 líneas de texto para caracteres de hasta 3 milímetros de altura, y un juego de tipos de goma con más de 300 letras, número e incluso símbolos, en los modelos negro y rosa. 

Sellos marcadores para ropa de Lidl

Lidl

El verde incluye 240 letras de 4 milímetros y 8 símbolos, además de 1 metro de tela termoadhesiva para mejorar el resultado del etiquetado en telas oscuras. Este resiste lavados de hasta 60 grados.

La caja cuenta con una almohadilla negra de sustitución y unas pinzas de plástico para colocar las letras con facilidad. 

Su precio es de 3,99 euros cada unidad, I.V.A. incluido, a lo que hay que sumar el coste de envío estándar de Lidl, 3,99 euros extra. 

Gracias a su sistema en plancha y composición, puedes utilizarlo tanto para la ropa de los niños como para poner los nombres a los materiales escolares (libros, cuadernos, estuches, entre otros). 

2 alternativas de Lidl para evitar la composición manual de las letras en el sello

¿Te parece complicado de utilizar? No desesperes. Lidl cuenta en su catálogo de artículos para la vuelta al cole con otras alternativas automáticas. 

El primero de ellos es una máquina de etiquetado de la marca DYMO

¿Su cualidad? En vez de tener que colocar cada una de las letras del nombre, se marca sobre el abecedario y con un movimiento de dinamo se imprime sobre tela.

Máquina de etiquetado DYMO.
Máquina de etiquetado DYMO.

Lidl

Esta es de 9 milímetros y resiste los lavados estándares. Este artículo de oficina solo se puede adquirir en la tienda online de Lidl, por 11,99 euros, más gastos de envío.

Además, puedes comprar los recambios de cinta de etiquetado DYMO también en Lidl. Eso sí, este sí exige que tengas que ponerte a coser la cinta en la prenda que corresponda y no es válido para elementos de oficina. 

La segunda opción es la etiquetadora con cinta en colores pastel H200, que está rebajada (cuesta 39,99 euros). 

Etiquetadora H200 de Lidl.
Etiquetadora H200 de Lidl.

Lidl

Este aparato de marcaje está diseñado para cintas TZe de 3,5 a 12 mm de ancho, siendo este el ancho de la incluida con el dispositivo. 

Es la más cómoda de las 3 opciones de marcadores para ropa que vende Lidl, ya que presenta un diseño similar al de un móvil (para los nostálgicos, recuerda a las Blackberry), con un display de 517 caracteres y 253 símbolos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.