7 buenas ofertas del Amazon Prime Day que seguramente no has visto

Amazon Prime Espana
Getty Images

Las ofertas del Amazon Prime Day 2018 llevan ya unas cuantas horas activas y los descuentos se prolongarán hasta la medianoche de este martes 17 de julio.

El gigante del comercio electrónico que dirige Jeff Bezos ha creado una jornada equiparable al Black Friday que amenaza con romper todos los récords a pesar de los problemas vividos en el comienzo de la campaña en Estados Unidos, con caída de la página web incluida.

Entre las miles de ofertas por el Prime Day que se pueden encontrar en Amazon algunas destacan por encima del resto por tratarse de descuentos especialmente importantes o por rebajar los precios de algunos productos muy populares.

Claro que para beneficiarse de estas promociones hace falta ser miembro de Amazon Prime. Si todavía no lo eres puedes aprovechar el período de prueba de 30 días gratuito que ofrece la plataforma a todos sus nuevos clientes. 

Pagar la cuota de Amazon no solo supone poder beneficiarse de estos suculentos descuentos sino que da acceso directo además a otra serie de importantes ventajas.

Si ya eres miembro del club exclusivo de Amazon lo mejor, para que no te vuelvas loco con las ofertas del Prime Day 2018, lo primero que debes hacer es repasar esta guía con los mejores trucos.

En Business Insider España hemos hecho el trabajo por ti y hemos descubierto 7 de las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2018 que han pasado prácticamente desapercibidas para el resto del público.

La cámara Sony Alpha A6300 tiene más de 600 euros de descuento

Amazon

Esta cámara compacta con montura Tipo E de 24 megapíxeles y capaz de grabar vídeo en 4K incluye un objetivo por lo que no te debes preocupar de nada más que empezar a realizar fotografías.

La oferta del Prime Day 2018 rebaja el coste de la cámara hasta su precio mínimo histórico, con una rebaja del 48% que supone un ahorro final de más de 620 euros.

El producto cuenta con valoraciones muy positivas por parte de los clientes que ya la han comprado y destaca por su procesador de imagen Bionz X y su sistema de autoenfoque, además de ofrecer un gran rango de sensibilidad a la luz.

Esta televisión 4K UHD de Samsung con pantalla curva tiene una rebaja de 330 euros

Amazon

Precio mínimo histórico para este televisor Samsung de 49 pulgadas con pantalla curva que promete una calidad de imagen máxima gracias a la incorporación de tecnologías HDR, Active Crystal Color, Supreme UHD Dimiming y Auto Depth Enhancer.

El televisor tiene WiFi integrado y permite acceder a las apps de servicios como HBO, beIN Connect 4K o Netflix.

Leer más: 15 mapas con los que verás España de una manera diferente

El Moto G6, uno de los móviles que siempre ha destacado por su relación calidad/precio, tiene 50 euros de descuento

Amazon

Todo aquel que busque un smartphone bueno y barato debería pensar en aprovechar esta oferta del Amazon Prime Day 2018. El Moto G6 ofrece una notable relación entre prestaciones y precio: cuenta con una enorme pantalla Full HD+ de 5,7 pulgadas con un diseño innovador, doble cámara trasera y lector de huellas.

El móvil dispone además de tecnología de carga rápida y es dual SIM, por lo que podrás utilizarlo con dos tarjetas de teléfono distintas. La familia Moto G siempre ha sido sinónimo de éxito en Amazon y, en este Prime Day, todo apunta a que terminará siendo uno de los productos estrella.

Si no te quieres gastar mucho dinero en cambiar de ordenador puedes darle una segunda oportunidad con este disco duro SSD

Amazon

Un disco SSD puede darle una segunda vida a tu viejo ordenador. La velocidad que ofrecen es ideal para instalar ahí el sistema operativo del equipo con lo que puedes iniciar su sistema en pocos segundos, almacenar hasta 2 TB de archivos o utilizarlo como copia de seguridad de vídeos, fotos o documentos importantes.

El producto incluye una guía paso a paso para montar e instalar el disco SSD en el ordenador de una manera sencilla.

El robot aspirador barato que rivaliza con las Roomba y triunfa en Amazon hoy está mucho más barato

Amazon

Precio mínimo de los últimos 30 días para uno de los robots aspirador baratos que triunfan en Amazon como alternativa a las Roomba de iRobot. 

Este dispositivo es un 4 en 1 barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo. Incluye navegación iTech 3.0 inteligente que incluye sensores de proximidad, distancia y anticaída.

El robot es capaz de limpiar bajo los muebles, detecta obstáculos y no se cae por las escaleras. Incluye Ultra Silence System, limpieza silenciosa con un nivel sonoro menor a 64 dB.

Un completo sistema de altavoces 5.1 con más de 160 valoraciones positivas en Amazon con el 50% de descuento

Amazon

El Logitech Surround Sound Speaker System Z906 es otra de las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2018 que deberías repasar. 

Se trata de un completo sistema de sonido 5.1 que cuenta con valoraciones muy positivas en Amazon gracias a su buena relación calidad/precio.

Leer más: Estas son las empresas que más facturan en cada provincia española

Ofrece una potencia de 500 vatios (RMS) y certificación THX para vivir experiencias similares a las que se pueden vivir en una sala de cine. Incluye además mando a distancia inalámbrico.

Este imponente monitor 4K de Samsung está a su precio mínimo histórico y está diseñado para jugar

Amazon

Este monitor UHD tiene una resolución de más de 8 millones de píxeles, lo que supone una calidad 4 veces la de un monitor Full HD.

El monitor es capaz de reproducir más de 1 billón de colores y tiene un elevado nivel de contraste, lo que garantiza unos colores vibrantes.

Además está pensado para ser aprovechado al máximo en entornos gaming e incluye tecnología de protección ocular para cuidar tus ojos.

Y si ninguno de esos productos te encaja, echa un vistazo a nuestra selección de las 10 mejores ofertas del Amazon Prime Day 2018:

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti

 

LEER TAMBIÉN: Las acciones de Amazon tocan su máximo histórico antes del inicio del Prime Day en EEUU

LEER TAMBIÉN: 9 ejemplos que muestran la extrema competitividad de Jeff Bezos, el fundador de Amazon

VER AHORA: Mascarillas, grupos burbuja o PCR masivos: cómo han preparado otros países la vuelta a las clases para prevenir contagios

    Más:

  1. Amazon
  2. Prime Day
  3. Reviews