7 gadgets para sacarle el máximo partido a tu Xbox Series X

Análisis Xbox Series X

Carlos Ferrer-Bonsoms

  • Xbox Series X está disponible desde el 10 de noviembre por 499 euros y si has conseguido comprarla seguro que te estás preguntando cómo sacarle el máximo partido a la consola. 
  • Si es el caso, aquí te vas a encontrar una serie de productos que te van a permitir aprovechar todavía más la máquina y llevar la experiencia de juego a otro nivel. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Si has logrado hacerte con una Xbox Series X o Series Scon todo el lío de las reservas, seguro que estás disfrutando mucho de la consola de nueva generación de Microsoft gracias a su asombrosa potencia, así como de funcionalidades tan interesantes como el Quick Resume

De todas formas, siempre se puede ir a más con algún que otro periférico con el que puedas llevar la experiencia de juego a otro nivel. 

Jugar a diario a los videojuegos hace que las personas se sientan más felices, según un estudio

Si es el caso, aquí te vas a encontrar con una lista de gadgets francamente útiles para tu Xbox Series X con los que podrás sacarle todavía más partido a la videoconsola. 

Un nuevo mando

Mando Xbox

Amazon

En la caja de la consola ya viene un mando para que puedas disfrutar de tus videojuegos favoritos, pero si habitualmente compartes la consola o te encantan los juegos multijugador, un nuevo mando es una opción prácticamente indispensable. 

Aquí tienes la opción con el nuevo diseño y funcionalidades de Xbox Series X, pero gracias al ecosistema total de Microsoft, puedes apostar por el modelo que quieras. 

Mando Xbox Roboto White por 59,90 euros

Soporte de móvil para el mando de Xbox Series X

Soporte mando Xbox

Amazon

Gracias a Project xCloud, el servicio de videojuegos en la nube, así como la genial funcionalidad de la app de Xbox (iOS, Android), es posible jugar en el móvil. 

Evidentemente, si es tu intención, lo mejor es contar con algún tipo de accesorio para que puedas colocar tu smartphone de la mejor manera posible y este soporte encaja como un guante en el mando de Xbox Series X. 

Soporte de móvil para el mando de Xbox Series X por 15,35 euros

Un disco duro SSD

Disco duro SSD WD Elements

Uno de los problemas principales de la consola es su pequeño almacenamiento que aunque pueda parecer grande de primeras —ofrece un 1TB de almacenamiento interno— hay juegos como el Call of Duty Black Ops: Cold War que ocupan cerca de 140GB.

Eso sí, el único problema que puedes tener con un disco de este tipo es que no podrás hacer uso del Quick Resume, pero es cosa de mover del almacenamiento interno y viceversa los juegos que vas a jugar y lo tienes. 

Disco duro SSD de WD Element de 5TB por 121,48 euros

Unos auriculares gaming

Steelseries Arctis 9X

Amazon

Si quieres disfrutar al máximo del sonido o eres de jugar multijugador con tus amigos y quieres poder hablar con ellos sin problemas, unos auriculares gaming son tu mejor opción. 

En este sentido, los Steelseries Arctis 9X se configuran como una de las mejores opciones para la consola gracias a su sonido Dolby Atmos, son francamente cómodos, inalámbricos y cuentan con un micrófono que se esconde mientras disfrutas de algún videojuego en solitario. 

Steelseries Arctis 9X por 155,12 euros

Kit de carga y juega

Kit de carga y juega de Xbox

Amazon

Aunque parezca mentira, los mandos de Xbox todavía van a pilas, pero Microsoft tiene a la venta una batería recargable muy interesante que se carga en 4 horas y promete hasta 30 horas de vida. Lo mejor es que viene con un cable bastante largo, así que también puedes aprovechar para jugar mientras estás cargando el mando. 

Kit de carga y juega por 22,95 euros

Un teclado para el mando

Un teclado inalámbrico para el mando

Amazon

Si consideras que escribir con la cruceta es demasiado lento y necesitas velocidad para mandar un mensaje, este Chatpad inalámbrico es perfecto para ti. Lo mejor es que se encaja en el puerto inferior del mando y le sienta como un guante, así que no tendrás problemas de compatibilidad. 

Chatpad inalámbrico por 19,99 euros

Estación de carga para mandos de Xbox

Estacion de carga para mandos de Xbox

Amazon

Si tienes más de un mando por casa, seguro que cargarlos puede ser un poco incordio. Por ese motivo, una base en la que puedas cargar más de un mando a la vez puede ser una fantástica idea. 

Estación de carga para mando de Xbox por 29,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.