7 juegos gratis para el fin de semana en PlayStation, Xbox y PC

7 juegos gratis para el fin de semana en PlayStation, Xbox y PC

Como cada viernes, aquí tienes 7 juegos gratis para el fin de semana en PC, Xbox y PlayStation. 

Recordarte que los 2 títulos de Epic Games podrás descargarlos y quedártelos para siempre, mientras que los de Xbox y PlayStation podrás jugarlos si eres miembro de Xbox Live Gold o PlayStation Now. 

Entre la selección de juegos gratis para el fin de semana, podrás disfrutar de Marvel's Avengers, Mothergunship o Two Point Hospital.

Marvel's Avengers (PC, PlayStation)

Un título que desde su estreno ha tenido un montón de actualizaciones que han mejorado todo lo presente. Si todavía no le has dado la oportunidad, este fin de semana parece ser un momento perfecto para darle una oportunidad. 

Te podrás poner a los mandos de un montón de superhéroes de Marvel en una historia fantástica y un multijugador muy interesante para que puedas liarte a tortas con cualquier enemigo que se te presente en compañía. 

Golf with your friends (PC)

Un divertido juego de minigolf con un montón de campos temáticos diferentes y que puedes jugar en compañía de tus amigos. 

Si se te hace corta la propuesta, a pesar de su nutrido abanico de modos de juego, también tiene editor de niveles para que dejes volar tu imaginación. 

Grounded (PC)

Un título que todavía está en Early Access, pero que cada vez está más completo y lo mejor: es muy divertido. 

Un título de supervivencia diferente en el que tendrás que sobrevivir en el jardín de tu casa. ¿Cuál es la trampa? Te has vuelto diminuto y todo lo que hay a tu alrededor representa un peligro absoluto. 

Space Engineers (Xbox)

Una aventura muy creativa en el que tendrás que salir al espacio. ¿Lo mejor? Un sinfín de posibilidades para crear naves, estaciones espaciales, puestos de avanzada o ponerte a los mandos de todo lo que salga de tu mente. 

Train Sim World 2 (PC)

Un simulador en el que tendrás que convertirte en el maquinista de un tren. Locomotoras de alta velocidad, mercancías o cercanías son las protagonistas de un título que busca ser una evolución del género. 

Mothergunship (PC)

Un divertido y frenético roguelike en donde tus reflejos y la fuerza de tus armas te llevará a la victoria. 

Mechas, combates espectaculares y lo mejor: puedes crear tu máquina de guerra para repartir tortas a todo lo que se te ponga por delante. 

Two Point Hospital (Xbox)

Gestión de hospitales, pero desde un tono de humor francamente divertido. 

Construye tu propio centro sanitario y llévalo a la gloria haciendo todo lo posible en sanar a las personas que entran en tus dominios. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.