Pasar al contenido principal

Las 7 mejores series españolas de 2018

El día de mañana
El día de mañana Movistar +

La competencia hace que se despierte la creatividad y la proliferación de plataformas de streaming ha propiciado que los contenidos de producción propia se mimen más que nunca en nuestro país.

De momento es Movistar+ la que está apostando más de lleno por el talento nacional, pero no podemos dejar atrás tampoco a Netflix que ha absorbido por ejemplo al equipo de La casa de papel mientras esperamos con expectación el primer proyecto de HBO que será ni más ni menos la adaptación de la aclamada novela "Patria".

También encontramos joyas entre las producciones TVE o Antena 3, por más que parezcan haber pasado inadvertidas para el gran público ante la maquinaria publicitaria de las plataformas anteriormente citadas, y de hecho Netflix se ha hecho con los derechos de algunas de ellas.

A finales de año, por cierto, sabremos en qué términos se da la fusión de Movistar+ y Netflix... pero mientras permanecemos "a la escucha", sí que podemos repasar contigo cuáles han sido los grandes éxitos de las series españolas de 2018. Al menos, de lo que va de año.

Te puede interesar