8 chollos de supermercado para combatir la inflación que puedes encontrar en Amazon

Supermercado

Pixabay

Una de las maneras más astutas de combatir la inflación que estamos sufriendo, es la de acumular productos que pueden hacernos la vida más fácil, de los que utilizamos a menudo, comprando en ofertas varios a la vez y así estar tiempo sin comprar, ya que lo previsible es que los precios sigan subiendo.

Son momentos especiales en lo que precios se refiere porque se han juntado varios factores actuales y otros que ya pasaron, pero que su golpe sigue estando muy presente cómo fue la pandemia mundial.

Entonces no te queda más remedio que sacarte algún as de la manga y conseguir controlar la inflación dentro de tu propio hogar, con productos cotidianos. Para eso no hay nada mejor que aprovecharse de las ofertas de Amazon en lo que a supermercado se refiere y conseguir que durante unos meses tengamos productos con el precio antiguo.

Business Insider te deja varios ejemplos que te pueden servir perfectamente para que controles la inflación de tu casa de manera muy eficiente en productos cotidianos.

Finish Powerball All in 1 Max

Finish Powerball All in 1 Max

Amazon

Lavavajillas en pastillas con 35 posibilidades de lavado. La rebaja hace que cada pastilla salga a solo 0,21 la unidad, es decir, 7,42 euros el paquete en Amazon.

Este es el supermercado más barato según donde vivas

Gracias a su tecnología Powerball, All in One Max es eficaz frente a las manchas difíciles, incluso con el agua más dura.

Finish Powerball All in 1 Max

AMBI PUR Car

AMBI PUR Car

Amazon

Ambientador de coche con un megapack de 6 unidades que previenen los malos olores por 15,86 euros.

Elimina de verdad los olores persistentes sin enmascararlos, dejando una fragancia fresca y ligera en tu coche.

AMBI PUR

Ariel All-in-1 Pods

Ariel All-in-1 Pods

Amazon

Estas cápsulas con gel dentro de ellas van a proporcionarte 129 lavados. Ahora mismo tiene un descuento del 14% dejando su precio en únicamente 41,69 euros.

Este es un detergente, para la lavadora en cápsulas, que quita manchas, ilumina la ropa, da fragancia intensa, tiene efecto protector y es excelente para un lavado con agua más fría.

Ariel All-in-1 Pods

Air Wick Freshmatic

Air Wick Freshmatic

Amazon

Aparato y recambios para ambientador en spray automático con un descuento del 20% haciendo que cada unidad sea más barata y que por todo (4 recambios) haya que pagar 18,19 euros.

Lucha contra malos olores gracias a su tecnología Odor Stop. Con la Fragancia Lirio de Luna y Satén de seda, descubrirás una lujosa combinación de lirios, rosas y peonias envueltas en suaves notas de vainilla.

Air Wick Freshmatic

Finish Powerball Quantum All in 1

Finish Powerball Quantum All in 1

Amazon

Pastillas para el lavavajillas para 28 lavados que cuestan un 20% menos y hacen que solo haya que pagar 7,86 euros para tenerlas.

Los 5 mejores helados del supermercado, según la OCU

Profunda limpieza a la primera en cada lavado gracias a las tres cámaras de la pastilla que eliminan todo tipo de residuos. Además, gasta menos agua gracias a su alto poder de limpieza, ya que no necesitas prelavar los platos.

Finish Powerball Quantum All in 1

Moussel Gel de Ducha Classique

Moussel Gel de Ducha Classique

amazon

En este caso el ahorro es de un 11% haciendo que los 8 botes salgan por únicamente 23,92 euros.

Es un gel con una textura suave y cremosa que mantiene la tersura natural de tu piel, además de tener una fragancia llena de placer que es única e inimitable. Todo un clásico.

Moussel Gel de Ducha Classique

Oral-B Pasta de Dientes Pro-Expert

Oral-B Pasta de Dientes Pro-Expert

Amazon

Puede ahorrarte dinero en el cuidado de tu boca sin descuidarla, gracias a este pack de 12 botes de pasta de dientes sabor menta de Oral-B que ahora cuestan un 25% menos, haciendo que su precio sea de solo 29,36 euros.

Esta pasta proporciona 24 horas de protección contra la placa con dos cepillados al día. Fortalece activamente los dientes remineralizando el esmalte.

Oral-B Pasta de Dientes Pro-Expert

Botanical Origin

Botanical Origin

Amazon

Suavizante para la ropa con un descuento del 28% colocando su precio en 18,99 euros, los 6 botes.

Es ecológico y apto para pieles sensibles, con fragancia a jazmín fresco y lavanda silvestre. Con todo ellos podrás lavar 270 veces.

Es un pack 100 % reciclable y fabricado con hasta un 50 % de material reciclado.

Botanical Origin

En cualquier de estos productos se siguen la norma de que, si tienes una cuenta Prime de Amazon, te llegarán a casa sin pagar ni un solo euro.

En pocos días ya podrás usar aquellos que hayas comprado.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Es la forma perfecta de luchar contra la inflación desde tu propia casa y beneficiándote de los descuentos y además protegiéndote de posibles subidas de precio.

Es una manera ideal de hacer una lucha interna contra esta situación que a toda la sociedad le afecta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: