9 casas de tus películas y series favoritas que puedes alquilar

| Traducido por: 
Los fans de 'Bachelorette' pueden reconocer este molino como el lugar donde Hannah Brown y Peter Weber compartieron su cita en la suite de fantasía.
Los fans de 'Bachelorette' pueden reconocer este molino como el lugar donde Hannah Brown y Peter Weber compartieron su cita en la suite de fantasía.

Las páginas de alquiler como Airbnb y Vrbo están llenas de oportunidades únicas, desde enormes castillos hasta casas diminutas.

Sin embargo, algunas son aún más exclusivas: son viviendas sacadas directamente de tus películas y series favoritas.

Desde el molino de viento en Grecia donde Hannah Brown y Peter Weber pasaron su cita en la suite de fantasía en The Bachelorette ,hasta la casa de Bella y Charlie Swan en Crepúsculo, estos alquileres pueden convertir tu estancia en algo memorable.

Leer más: Las lujosas y polémicas casas de los políticos españoles

Sigue leyendo para descubrir las 9 casas de tus películas y series favoritas que están disponibles para alquilarlas.

Puedes quedarte en la casa de Bella Swan de Crepúsculo

Exterior de la casa.
Exterior de la casa.

La casa, construida en la década de 1930, en realidad no se encuentra en Forks, Washington. Se localiza en la pintoresca ciudad de St. Helens, Oregon, a poca distancia de Portland.

Los clientes pueden cenar en la mesa de comedor que se utilizó en el rodaje

Mesa de comedor de Charlie.
Mesa de comedor de Charlie.

La casa de 5 habitaciones, cuyo alquiler cuesta 244 euros la noche, todavía tiene muchos detalles que los fans pueden ver en la película, desde la ropa de cama de Bella hasta el champú.

Si no tienes miedo de que Edward Cullen se cuele en tu habitación por la noche, puedes incluso quedarte en la habitación de Bella

Habitación de Bella.
Habitación de Bella.

"Por dónde empezar ... aquellos que son grandes fans de Crepúsculo entienden la oportunidad de quedarse en la casa de los Swan", escribió un cliente en Airbnb. "La precisión de todo lo que hay en la casa es asombrosa. Los pequeños detalles que pusieron en cada habitación, la comodidad , y los lugares de la zona en los que los vecinos pueden recomendarte otras localizaciones de la película, hicieron la experiencia de lo más divertida", añadió.

Los fans de Los Vengadores: Endgame, pueden quedarse en la cabaña de Tony Stark

Exterior de la cabaña.
Exterior de la cabaña.

La escena del funeral también se rodó en la cabaña junto al lago de Tony Stark.

La cabaña, con capacidad para 6 personas, cuesta 686 euros la noche

Interior de la cabaña.
Interior de la cabaña.

La cabaña tiene 3 dormitorios y 3 baños.

Se encuentra en Fairburn, Georgia, y está a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Atlanta.

Uno de los dormitorios de la cabaña.
Uno de los dormitorios de la cabaña.

"Fue más que asombroso estar en la cabaña de Tony Stark. La propiedad tiene muchas zonas que salen en la película. Tuvimos libertad para explorarla al completo", escribió un cliente en Airbnb.

Los fans de The Bachelorette pueden reconocer este molino de viento como el lugar donde Hannah Brown y Peter Weber compartieron su cita en la suite de fantasía

Exterior del molino.
Exterior del molino.

Ubicado en Nikithianos, Grecia, el alquiler en realidad no menciona el exitoso reality show de citas, pero algunos fans con vista de lince observaron que es el mismo molino de viento donde los 2 pasaron su romántica e infame cita final.

El molino cuesta solo 60 euros la noche

Cocina interior.
Cocina interior.

Tiene acceso a baño y cocina.

Para los huéspedes que buscan una experiencia diferente, este molino podría cumplir con los requisitos, seas fan del reality o no

Dormitorio.
Dormitorio.

"¡Una experiencia increíble! Es un lugar acogedor y cómodo. La cama y las almohadas son muy suaves. La decoración preciosa. El balcón es perfecto para compartir un poco de vino y ver la puesta de sol", escribió un cliente de Airbnb.

Los fans de El príncipe de Bel-Air pueden quedarse en la misma mansión que aparece en la serie

Mansión de 'El príncipe de Bel-Air'.
Mansión de 'El príncipe de Bel-Air'.

Los huéspedes tendrán acceso a un ala de la mansión, que incluye un dormitorio y un baño, una sala de estar junto a la piscina y un comedor.

La casa ha sido adornada con objetos de interés de la serie, grafitis y elementos del set.

El ala de la mansión de Will Smith estará disponible en Airbnb solo durante 5 noches.
El ala de la mansión de Will Smith estará disponible en Airbnb solo durante 5 noches.

Los invitados podrán disfrutar de toques especiales inspirados en El príncipe de Bel-Air, incluida una cabina de DJ como la de DJ Jazzy Jeff.

Solo estará disponible durante 5 noches en octubre

Dormitorio.
Dormitorio.

A partir del 29 de septiembre, los fans en la zona del condado de Los Ángeles pueden solicitar reservar una de las noches disponibles, ya sea 2 de octubre, 5 de octubre, 8 de octubre, 11 de octubre o 14 de octubre, al propio Will Smith. Cada noche cuesta solo 26 euros, lo que hace que esta "estancia" única en la vida sea tan asequible como memorable.

En honor a este alquiler especial, Airbnb también hará una donación única a una organización local en la ciudad natal de Will Smith, los Boys & Girls Clubs de Filadelfia.

Esta cabaña en Albion, California, apareció en algunas de las tomas exteriores de Se ha escrito un crimen

El exterior de la cabaña de Se ha escrito un crimen
El exterior de la cabaña de Se ha escrito un crimen

Además de sus vínculos con la famosa serie de televisión, la cabaña tiene una larga historia. Según  el anuncio de Airbnb, pertenece a la misma familia desde 1908, y los propietarios han tenido mucho cuidado en mantener la cabaña original de la época.

La acogedora casa se puede alquilar por 148 euros la noche

La sala de estar dentro de la cabaña de 'Se ha escrito un crimen'.
La sala de estar dentro de la cabaña de 'Se ha escrito un crimen'.

En el interior, los huéspedes encontrarán reliquias familiares, arte y muebles antiguos. La casa está ubicada a pocos minutos del Océano Pacífico.

La casa tiene toques vintage, incluida una nevera de la década de 1940 y una estufa de madera Wedgewood antigua de 1920

Un dormitorio dentro de la cabaña de 'Se ha escrito un crimen'.
Un dormitorio dentro de la cabaña de 'Se ha escrito un crimen'.

"Hay mucha historia en esta pequeña cabaña. El pequeño pasillo era como un museo y notaba algo único cada vez que pasaba. Cenamos en el acantilado de Albion Inn ambas noches, y desayunamos en el mercado, literalmente, a unos pasos de la cabaña", escribió un cliente en Airbnb.

Los fans de Compra y reforma podrían estar encantados de saber que pueden alquilar casas icónicas del programa

Exterior de la casa.
Exterior de la casa.

Ubicada en 6,5 hectáreas de tierra, el  'Barndominium' fue la estrella de uno de los episodios más populares de Compra y reforma. Chip y Joanna Gaines pudieron hacer su magia y convertir la estructura en una vivienda funcional y moderna, y ahora tú mismo puedes quedarte en ella.

La casa, que cuesta 734 euros la noche, tiene 5 dormitorios, 2 baños y tiene capacidad para 10 personas

El comedor.
El comedor.

Tiene también una gran cantidad de espacio al aire libre para pasar el rato con amigos. La propiedad se encuentra junto a un lago de 8 hectáreas alimentado por un manantial y tiene 92 metros cuadrados de espacio habitable al aire libre, según el anuncio.

Tiene una serie de toques que los fans pueden reconocer del programa

Sala de estar.
Sala de estar.

Las literas y el arte de Lego montado en la pared que representa el granero son solo algunos de los toques únicos que Joanna Gaines puso en la casa.

"Tiene todo el carácter que cabría esperar de este increíble capítulo del programa. No dudes en quedarte aquí. Es mágico y Kristi es una gran anfitriona ", escribió un cliente de Airbnb.

El mismo propietario del Barndominium también alquila otra casa

Exterior.
Exterior.

La casa cuesta 233 euros la noche para alquilar y tiene 3 dormitorios y un baño. En total, dispone de 5 camas y puede alojar hasta 8 personas

La Pequeña casa de la pradera apareció en el estreno de la temporada 2 de Compra y reforma

Chimenea interior.
Chimenea interior.

Algunas de las características más memorables de la casa incluyen la chimenea de ladrillos en el centro de la sala de estar, la bañera con patas en el baño y la pintoresca cocina estilo granja.

Desde ese episodio, se añadió una gran terraza trasera con asientos, una parrilla de gas, un calentador de propano y una barbacoa.

La casa es perfecta para cualquier fan del programa

Cocina.
Cocina.

"Gran estancia en una casa directamente de Compra y reforma. Los niños disfrutaron viendo el episodio en el que se arregló la casa mientras estábamos allí. La mayor parte era igual que en la TV. Disfrutamos de la terraza trasera y el alojamiento. Gran visita", dice una reseña en Airbnb.

Una de las casas más famosas de Compra y reforma, la casa moderna de mediados de siglo de la temporada 2, también está disponible para alquilar

Exterior de la casa.
Exterior de la casa.

La casa tiene 4 habitaciones más una guardería, 3 baños y cuesta 320 euros la noche.

En el interior, los invitados descubrirán que es bastante similar a cuando Joanna y Chip la mostraron en el episodio

Interior.
Interior.

Las grandes ventanas dan a los árboles detrás de la casa, y contiene muchísimos toques modernos de mediados de siglo. También cuenta con una cocina de última generación y un gran televisor 4K.

La casa también está ubicada cerca del centro de Waco y la Universidad de Baylor

Sala de estar.
Sala de estar.

"¡Gracias por compartir vuestro hogar! Vinimos a visitar Magnolia y otros lugares en Waco. La casa era perfecta para nosotros, ya que éramos 8. Tiene una excelente distribución de dormitorios y baños", escribió un cliente de Airbnb.

Esta glamurosa propiedad francesa, Château de Tourreau, apareció en Real Housewives of Beverly Hills

Exterior de la mansión.
Exterior de la mansión.

Los fans de RHOBH pueden reconocer la casa, pero también es donde Joe Jonas y Sophie Turner celebraron su boda después de su ceremonia en Las Vegas.

La gran finca, similar a un castillo tiene 9 dormitorios, 9 baños y capacidad para 15 personas. Sin embargo, esta cantidad de espacio no es barata: alquilar Château de Tourreau en Airbnb te costará 3238 euros la noche.

La mansión ha sido restaurada para reflejar el siglo XVIII y cuenta con muebles y arte europeos y provenzales

Interior de la propiedad.
Interior de la propiedad.

Además de los múltiples dormitorios y baños del Château, los huéspedes también tienen acceso a 3 salas de recepción, una biblioteca, un gran comedor con capacidad para 20 personas, otro comedor informal y una cocina.

Sin embargo, el glamour no se acaba aquí: la finca también tiene una piscina de espejos y una contigua para niños

Zona de la piscina.
Zona de la piscina.

Las comodidades incluyen una ducha al aire libre, un comedor y una sala de estar contigua a la cocina, que cuenta con parrillas. También hay vestidores separados, una ducha y un inodoro junto a la piscina.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.